Cap 3.1° Pequeño secreto

161 24 15
                                    


La clase del sábado transcurrió sin problemas.

Todo el grupo de Serizawa tuvo que recuperar una clase debido a que uno de los profesores se ausentó por una emergencia así que para no quedarse atrás en comparación con el resto de sus grupos, tuvieron que estar en la escuela desde las 8:00 AM hasta las 3:30 PM, algo que dejó a todos exhaustos mentalmente.

En cierta forma; el esper agradeció que fueran tantas horas porque eso dio paso a que su grupo de amigos quisiera huir cuanto antes a sus casas y no querer pasear por ahí o comer en un restaurante.

-Estar encerrado desespera a cualquiera, pero tener que oír la voz estruendosa de alguien por tantas horas abruma, quiero ir a dormir y olvidarme de todo- confesó Himuro-san mientras llegaba a la salida y subía una de sus tantas limosinas.

-¿Alguien quiere que los lleve?- preguntó con tono amable.

-¡Sí por favor! Me siento tan mareado que ni siquiera puedo concentrarme en caminar - contestó Hidekawa.

-Yo-yo... estoy igual- dijo Yumeri sin muchos ánimos.

-Muchas gracias; pero creo que me iré caminando. El aire fresco me ayudará a despejarme ... debo estar al 100% si quiero continuar dibujando esta noche- respondió Sakurai.

-Yo sí tomo la invitación; mis piernas se durmieron de tanto tiempo estar sentado y me da flojera caminar 2 kilómetros- dijo Kinoshita.

-¿Qué hay de ti Senpai, nos acompañas?- propuso una vez más el chico de traje oscuro y lentes.

Serizawa estaba a punto de aceptar ya que la clase efectivamente fue muy demandante y lo había invadido de flojera; pero después se puso a pensar que quizá no era buena idea, después de todo la mayoría del grupo había aceptado la invitación y eso brindaba la posibilidad de que se arrepintieran de ir directo a casa.

Pensó rápidamente una excusa:

-Te agradezco, pero debo ir a comprar algunas cosas y de paso recoger otras que olvidé en la oficina de mi jefe

-¡Oh entonces podemos caminar hasta el parque juntos! Claro... si me lo permites- exclamó Sakurai con inicial emoción, algo que causó la risa del hombre mayor.

-Jejejej, claro no hay problema

-¡Muy bien entonces nos vemos el Lunes! ¡Cuídense! - se despidió Himuro, mientras que el resto sólo agitó las manos para igualarlo.

El chiquillo de corte emo y el superior despidieron al grupo con una sonrisa para que después emprendieran el camino.


***


Mientras iban en marcha; Serizawa se percató que su Kohai no hablaba casi nada; de hecho, se le notaba cabizbajo y tenso algo que para nada era común en él.

Por instantes apretaba sus puños y en otros se percató que intentaba iniciar palabras, pero no tardaba en cerrar la boca y esquivar la mirada.

Tal como se esperaba el gigante amable; este se detuvo de momento y propuso- ¿Quieres que nos sentemos un rato a charlar? - Sakurai le vio con nerviosismo- Eh... ¿no se suponía que tenías cosas importantes que hacer? - Serizawa sonrió mucho más y sacudió el cabello del otro- Descuida; eso puede esperar. Ahora sólo quiero saber la razón por la que estás tan preocupado.

Sakurai comenzó a jugar con sus manos antes de aceptar la propuesta.


***

Mi querida Reiko - En Proceso-Where stories live. Discover now