El Viaje y la Libertad

23 4 0
                                    

Guillermo
Me levanto a las 4 Am, me baño y tomo mi desayuno un capuchino con un pan con queso.

Mi Avión partía a las 6 Am, no quería perderme el vuelo por nada en el mundo y la verdad no había ningún motivo que me mantuviera amarrado a mi ciudad natal, necesitaba ese cambio de aire del que algunos influencers hablan.

Mi intercambio en New York por 1 año aun no comenzaba y aun así no quería que acabara.

Me estaré precipitando mucho? Iré demasiado rápido?, definitivamente si, voy muy rápido a todo.
Pero a este punto quiero estar lejos de todo y poder tener un respiro de este encierro

Tanto mis padres como yo teníamos planeado este viaje y ellos habían acordado mandarme por 1 año a NY, obviamente mis padres no querían mandarme como una poca cosa o con muchas escalas y no es como que el dinero no nos sobre, mi padre trabaja mano a mano con el gobernador y mi Madre es Directora de la Corte suprema y aparte ambos son dueños del fundo La luz, que produce el vino más codiciado del país

Aproveche de tener la última charla Cara a Cara con mis padres mientras me llevaban al Aeropuerto.
-Llevas todo?-me pregunto mi padre.
-sip, no me faltará nada para poder sobrevivir 1 año en New York-dije con seguridad.
-esperamos que des la cara por la familia, Tus dos hermanas fueron a New York y les fue excelente en varias materias, sin embargo esperamos que tu destaques-dijo mi madre.
-Como?-pregunte con cierta inseguridad.
-En tus logros escolares y deportivos has sido el que más a destacado de la Familia, mantienes un NEM de 6,95, es casi perfecto, mientras que tus hermanas solo llegaron al 6,8.

Se generaba cierta presión sobre mi pecho el escuchar esas palabras, no generaba ni motivación ni felicidad que me comparen con mis hermanas y menos que tenga que dar la cara por la familia.
Creo que es una presión que siempre tendré en mi pecho y en mi vida, Manhattan  estaré lejos de todos y de todo podré hacer lo que quiera con vida, aunque siempre bajo mi control.

Soy bastante competitivo por mantener mi promedio de notas alto y es algo que se desarrolló en mi desde pequeño, nunca me ha hecho falta nada la verdad siempre tuve esta mentalidad de mantener orgullosos a mis padres bajo todo costo.

Llegamos al Aeropuerto, estacionamos y mis padres embarcaron mi maleta, estaba por entrar a la sala de embarque cuando me tocó despedirme de mis padres.
-Por favor cuídate Hijo, y sobre todo recuerda que estarás solo en un país extranjero, sabemos que te guías mucho en el Inglés y en el Alemán pero aún así cuídate.-dijo mi padre
-Tu sabes que entre tú y yo hay mucha confianza de por medio, este viaje tienes q ver tus estudios y también ganar experiencia y contactos.-dijo mi madre
-Los quiero y les prometo que daré lo mejor en cada materia, les traeré un souvenir de Manhattan-dije feliz.

Creí q lloraría al despedirme pero me di cuenta que me sentía triste a mi manera.

Me fui a la sala de Embarque a esperar a que llamaran para embarcar al avión, mientras esperaba me compré un brownie y una bebida, se me venía un vuelo de 14 horas a New York. Conmigo llevaba un Pantalón largo color Negro, Un chaleco color beige también llevaba una parca y una primera capa y una parca en mi mochila, en Chile es pleno verano y hacen 30 grados mientras que Los Estados Unidos es invierno.
Apenas embarque al avión me fui a mi asiento de primera clase, que bueno la verdad yo no lo necesitaba, prefería irme en clase económica como el resto de pasajeros pero mis padres insistieron en mandarme con el mayor cuidado posible.

Así termina el primer capítulo, obviamente tengo muchos más en mente y los iré actualizando cada vez que pueda pero si o si tendrán uno cada Semana.

Perfectamente Imperfecto Where stories live. Discover now