﹟ִֶָ Una tonta confesión de amor

987 101 25
                                    

Que idiotas

Era lo único que podía pensar Mu Qing al ver cómo personas se humillaban por culpa de aquel sentimiento de celos, le parecía ridículo como las personas no podían controlarse solo por un tonto sentimiento.

Había presenciado más de una vez de como la gente llegaba a actuar por los celos el contexto era puro drama que llegaba a ser la pareja.

Cómo esas cosas de:
Dónde estabas
Quien era esa
Ve con tu amiguita/o

Y que para peor de los casos había personas que terminaban desarrollando sus celos más como manera de obsesión
Jamás había experimentado los celos y agradecía que fuera así y que siguiera siendo de ese modo.

Cualquier cosa que pudiera ser humillante para los demás dioses podía ser como el blanco perfecto de las burlas, algunos dioses llegaban a ser más hipócritas e burlones que los propios humanos.

Tal vez creía que el jamás iba a experimentar aquel sentimiento tan extraño hasta que le tocó vivirlo como protagonista, de primera persona.

La primera vez que sintió aquel sentimiento fue cuando empezó a tomarle más importancia hacia el general Nan Yang, también conocido como Feng Xin.

Odiaba aquel hombre, siempre había peleas con solo hablar cerca de el y parecía que cualquier acción que el hacía podía llegar hacer irritar a Nan Yang.

El sabía cómo hacerlo enojar.

Escucharlo hablar de su alteza no era su pasatiempo favorito, y esa era la razón por la cual sentía irritación al escuchar como Feng Xin hablaba de Xie Lian cómo si fuera el rey de todo el mundo y que con solo respirar iluminaba los 7 amaneceres y alegrará sus 5 sentidos.

Era extraño sentir aquella molestia y pensamientos de querer aquella atención para él, solamente para él.

Entendía por qué razón Feng Xin tenía cariño e aprecio a su alteza pero oírlo hablar tanto de el, si llegaba a cansarlo.

"No entiendo cómo su alteza puede confiar tanto en el" feng xin tenía una clara mueca de disgusto, al ver cómo Xie Lian y San Lang se alejaban de ellos para irse juntos caminando más lejos en el bosque.

"¿Dejarías de hablar de su alteza al menos por 10 minutos?" Dijo irritado Mu Qing, trataba de hablar lo menos fuerte posible ahora que estaba en el bosque con Feng Xin, que al inicio fueron acompañados por Xie Lian y San Lang, pero aquellos dos últimos se encontraban muy lejos de ellos por estar en su propia burbuja de amor.

Ganándose una mirada de enojo por parte de Feng Xin, mientras que el solo rodo los ojos por aquel comportamiento algo infantil.

"Nisiquiera sé por qué te importa tanto, parece que te gusta" contesto Mu Qing entre dientes, lo decía más de juego pero por imaginarse una escena de Feng Xin enamorado de su alteza, sintió disgusto.

"Y a ti que te interesa si me gusta o no idiota, nisiquiera sabes cómo se siente que te guste alguien" Feng Xin empezó a caminar alejándose un poco de Mu Qing pero al notar que no lo seguía volteo a verlo.

Solo notando cómo Mu Qing tenía una cara de enojo y un claro disgusto
¿Realmente se había enojado por decirle en la cara que no sabía cómo era el amor?
O eso era lo que pensaba Feng Xin.

En realidad Mu Qing estaba enojado al ver cómo Feng Xin no negó lo que el dijo y por alguna rara razón se sintió más irritado.

"Eres realmente sensible, no te tomes las cosas tan en serio" volteo feng xin para seguir caminando y buscar a dónde se habían ido San Lang y Xie Lian hasta que un insulto con notable enojó lo detuvo.

Una tonta confesión de amor [FengQing]Where stories live. Discover now