Teacher's Pet

11.8K 852 12
                                    

Alyra Targaryen tenía una furia en sus ojos tan parecida a la de su padre, tan opuesta a la inocencia que emanaba la mirada de Lucerys Velaryon. 

Su mirada iba al frente, nunca hacia abajo. Jamás se arrodilló ante nadie que no fuera el rey Viserys o su hija, la princesa Rhaenyra, y tampoco lo haría ahora. Su padre, Daemon, le enseñó su arrogancia y altanería, la crió con la ambición de un rey y el instinto de pelear de un soldado, y aún así, fue capaz de darle el amor de un padre tan bien como pudo, incluso si eso significara dejar de lado a sus otras hijas. 

Se le dio la tarea de cuidar al príncipe Lucerys, protegerlo a cualquier costo, y si era necesario, morir por su causa. 

Su único deber en Dragonstone era darle una compañía amistosa, prepararlo para su compromiso con su hermana, Rhaena, y ayudarle con su orgullo de vez en cuando. Pero en cuanto lo vio parado en la sala del trono, no pudo apartar sus pensamientos de aquel niño tan tierno y dulce que la cautivó desde que intentó darle un cumplido. 

Él le enseñaría un amor inocente, uno que Alyra no había sentido en su vida, y ella le mostraría lo que era la pasión de un amor en tiempos de guerra.

𝐃𝐞𝐬𝐢𝐫𝐞 ── 𝘓𝘶𝘤𝘦𝘳𝘺𝘴 𝘝𝘦𝘭𝘢𝘳𝘺𝘰𝘯Where stories live. Discover now