< Episodio 1 > (Volumen 1)

244 18 0
                                    

"Quien eres tú." "¿Quién es ese?" El camión que me golpeó debe haber sido falso.De lo contrario, ¿por qué estoy en una habitación donde no sé dónde estoy, y también en la cama con un hombre extraño?

Nunca intenté estar callado, pero nunca jugué y bebi tanto que la película se rompe así. Además, este hombre incluso me está poniendo un cuchillo en el cuello a primera vista. "Entra en mi habitación, quién soy ahora"

El rostro del hombre que suspiraba con expresión cansada le resultaba familiar. Para ser precisos. era muy similar a la cara que había dibujado docenas o incluso cientos de veces en mis sueños.

Cabello rubio que brilla como el sol y ojos azules que brillan como las estrellas del amanecer. Ah por favor.

Ah, no puede ser

¿Es esto un sueño? ¿O morí y vine al cielo? A pesar de que fue solo un paso antes de que le cortaran la garganta, no pudo contener su curiosidad.

Pregunté por curiosidad." Kley?

Frunció el ceño con la cara rígida.

"Si lo sabes, ¿por qué preguntas? Parece que todo el mundo que te has estado escondiendo aquí".

Olvidé el cuchillo debajo de mi cuello y casi me tapé la boca levantando la mano. Si hubiera sucedido, me habría clavado un cuchillo en la rama de mi cabello con la mano.

Kley, aún más sorprendido cuando me vio involuntariamente tratando de suicidarme. rápidamente sacó su cuchillo.

"¡¿Que estas haciendo!?"

Tú eras el que solo apuntaba a mi cuello, pero. También amable... lo mejor...... Al final de esas palabras, me desmayé levemente. Hace medio año lei una novela sin pensar.

El título de la novela es «Kingmaker». Era la historia de una heroína que convierte a un príncipe de ojos negros abandonado en emperador en el Imperio de Biltheon, donde solo aquellos con ojos rojos pueden convertirse en emperadores.

El emperador puso solo a los niños de ojos rojos debajo de él, como si tuviera dislexia. Debido al poder de la emperatriz Priscilla, solo se salvó el primer hijo que le dio a luz, y todos los niños sin ojos rojos nacidos después de eso murieron sin excepción, ya sea por envenenamiento o muerte accidental.

Algunos dijeron que era la voluntad del cielo, pero en realidad, todos sabían que no lo era.

No hubo ni un solo juicio y no hubo una investigación adecuada. Debido a la actitud del emperador de que a los niños sin ojos rojos no les importaba cómo morían, se realizó un simple funeral y los hijos de la familia imperial regresaron a la tierra.

La tercera emperatriz Luisiana. que ya había perdido a un hijo, abrió los párpados tan pronto como dio a luz.

"Abre tus ojos! ¡Abre tus ojos!"

Se despertó con un puñetazo en el trasero y el bebé llenó de llanto el ensangrentado dormitorio.

Fueron ojos negros.

"Oh, Isaac, bebé. Por qué, por qué te pareces a mi, ah...."

Con el cabello envuelto alrededor de ella como si estuviera a punto de desmayarse, se mordió la suave carne de la boca y apenas recuperó el sentido.

Louisienne, junto con su doncella, lo envió fuera del palacio imperial.

Un niño de ojos oscuros, sin saber que es un principe, atraviesa todo tipo de privaciones fuera del palacio imperial y entra al palacio con la ayuda de una protagonista femenina.

Aunque seas un personaje secundario te enamorarás de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora