➛ 27. vampire dinner

4.5K 501 75
                                    

La nueva gran mansión de Klaus se hizo presente frente a ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La nueva gran mansión de Klaus se hizo presente frente a ellos.

Lia se encontraba en medio de los hermanos Salvatore. Tuvo que convencerlos de hacer eso luego de hacer un trato con el original mayor sobre cerrar un trato falso con Satanás. O sea, Santa Klaus.

Extiende su brazo dispuesta a golpear la puerta, pero la mano de su mejor amigo golpeó la suya para detenerla. Cuando él iba a tocar, ella le devolvió el golpe y otra vez Damon la golpeó, convirtiendo la situación en una guerra de manos que ninguno estaba ganando.

De un momento a otro Stefan los empujó y tocó la puerta él mismo, deteniendo su infantil pelea. Lia le sacó la lengua al pelinegro antes de que la puerta se abriera.

━━ Niklaus, llegaron nuestros invitados ━━ informó Elijah cuando los ve en la entrada.

Les hizo un gesto con la mano y se abrió paso para que ellos entren. La híbrida le dió una sonrisa irónica y pasó por su lado bajo su atenta mirada divertida.

Se dirigieron hasta la sala, donde un sonriente Klaus los estaba esperando.

━━ Damon, Stefan, Lia... ━━ fue lo primero que dijo a modo de saludo, no sin antes darle a Lia una sonrisa pícara ━━ Elijah me dice que quieren una audiencia, que osados. Discutamos los términos de arreglo como personas civilizadas, ¿quieren?

━━ Lo mejor es hacerle caso ━━ opinó Elijah poniéndose a un lado de la Gilbert.

━━ Yo no vine a comer, Klaus ━━ interfirió el Salvatore menor, y la chica se contuvo de rodar los ojos ━━ De hecho, no quería venir, pero Lia amenazó con morderme de nuevo.

La mencionada rascó su frente con una mano, intentando no alterarse. Le había costado convencer a Elijah y no dejaría que él arruine todo plan a su paso.

━━ Stefan, Stefy, Stefussy... ━━ dijo con su sonrisa más amable, mirándolo con cariño fingido ━━ Mi gran amigo... Podemos hacer lo que el cachorrito dice, o yo puedo enterrar mis garras en tus hermosos ojos verdes.

Él entendió que no tenía muchas opciones y ya no iba a tomar a la ligera las amenazas de Lia desde que esta se atrevió a morderla. Así que sin más, se fueron a sentar a la mesa mientras Klaus la miraba con diversión.

Lia se sentó y pronto sintió una presencia detrás suyo ━━ Me encantas cuando estás amenazando gente ━━ murmuró en su oído y se fue a sentar luego de sonreír al ver el escalofrío que la recorrió.

La castaña se removió incómoda ante la mirada que le estaban dando Damon y Elijah y se cruzó de piernas.

Por suerte, ambos Salvatore se sentaron a su lado, dejándola en medio otra vez, porque Dios sabía que no podría estar al lado de Klaus sin perder la cabeza.

Al estar todos sentados, unas mujeres aparecieron automáticamente para comenzar a servir la comida en los platos y las bebidas, que era vino. Eso hizo que toda hambre que Lia haya tenido se fuera. Le asqueaba el hecho de que usaran a esas mujeres como si sus vidas no valieran para nada y solo estuvieran ahí para seguir sus órdenes.

so it goes ౨ৎ the vampire diariesWhere stories live. Discover now