5

71 5 8
                                    

Bobby Singer

Los idiotas, (como el llamo una vez que contestó la llamada de Dean). Lo habían llamado para que los ayudara. No tuvo otra opción más que ir y ayudarlos.

Bobby llegó a la mañana siguiente de la llamada, le dieron su habitación, todo el día ayudó a todos con todo lo que pudo, para el final del día estaba completamente cansado, fue directamente a dormir, diciéndoles a todos que no lo fueran a despertar o los mataría.

Cuando se despertó a la mañana siguiente todo estaba muy callado, revisó y eran las 5 de la madrugada, tenía sentido todo el silencio en el lugar. Decidió salir de su habitación y comer un poco, bajo a la cocina lentamente ya que seguía demasiado cansado. Antes de llegar al comedor paso por la sala, donde vio a Dean dormido sin camisa y con una manta cubriéndolo de la cadera para abajo, suspiro frustrado e hizo lo que toda persona haría, fue a la cocina y regreso con un vaso de agua, se lo tiro todo en la cara, despertando así a Dean.

Dean: ¿Qué paso? -Dijo alterado, aún más al no sentir un arma cerca para defenderse de lo que lo alejo de los calidos brazos de Morfeo-

Bobby: Ve a tú cuarto en vez de estar aquí dormido y desnudo

Dean: -Se ve y se tapa bien con la manta antes de levantarse- Upss

Bobby: ¿Por que te quedaste dormido aquí?

Dean: La historia es un poco larga -Ve al rededor- ¿Y Castiel?

Bobby: Yo que se, tal vez haciendo cosas de ángeles o algo parecido

Dean: Tienes razón... de hecho creo que dijo que saldría con Gabriel y Lucifer a patrullar

Bobby: Y ya me vas a decir como terminaste dormido en el sillón

Dean: Digamos que, fue como un maratón lo que hice, lo considerare mi mayor récord -Sonrie inocente-

Bobby: De acuerdo? -Dice confundido- Ahora sube a tú cuarto a dormirte -Dean asintió mientras tomaba un parde cosas-

Dean: Enseguida, si tienes hambre Stiles preparo espagueti, Barry hizo de postre un pastel de chocolate, Cass estaba aburrido e hizo caldo de pollo, Kara hizo agua de naranja por si quieres y no comas la mermelada -Sonrie con inocencia- Descansa Bobby, hablamos al rato -Se va-

Bobby: Maratón? Pff ni siquiera le gusta hacer ejercicio

Fue a la cocina y se sirvió un poco de espagueti. Estaba disfrutando tranquilamente el espagueti cuando apareció Castiel.

Bobby: Diablos Castiel quieres darme un infarto?

Cass: No, perdón no sabia que estabas aquí, me iré para no molestarte -Se va... regresa- Has visto a Dean?, hace un rato estaba dormido en la sala

Bobby: Lo mande a su habitación hace un rato ¿Tú sabes por qué rayos estaba dormido ahí?

Cass: Hizo su mejor récord -Dice simplemente dejandolo confundido-

Bobby: Su mejor récord? -Lo piensa un segundo- Sabes no quiero saber, me aterra saber la respuesta -Sigue comiendo tranquilamente-

Cass: No comas la mermelada -Dijo antes de irse, dejando confundido a Bobby, ¿se habrá hechado a perder?-

Según el Barry ese día llego con el frasco de mermelada... y estaba muy acaramelado con Oliver. Carajo esos dos idiotas que le habrán hecho a la mermelada. Aunque si lo pensaba bien ellos fueron al pueblo vecino para buscar pistas. Derek y Stiles, los dos estuvieron mucho en la cocina. Aunque de hecho estuvieron preparando cosas para la llegada de Constantine, Liam y Theo... no pudieron ser, estuvieron haciendo un trabajo junto con Isaac y Scott. ¿Qué le pasó a la mermelada?

Un misterio que resolvería después de acabar con ese sobrenatural que no lo dejo descansar de los idiotas y sus amigos. Un día el mundo sobrenatural le temerá a Bobby Singer. Todo por que ni 5 minutos lo dejan dormir, ya de por amenazó a Lucifer, algo que sin duda ninguna persona esperaría. Menos ver que Lucifer se semi asustó. ¿Fue por el hecho de que Bobby Singer era temido? ¿Le tenía miedo a Bobby? ¿O era el simple hecho de que sintió que aparte de Bobby todos los demas lo veían amenazantes?

Yo y Lucifer votamos por la primera opción, suena mejor.

¿No era obvió? [✅️]Where stories live. Discover now