Prologo 🐉

514 51 5
                                    

Yoshinori paseo una vez más por el control de enfermeros antes de salir del hospital, decidiendo irse solo cuando Jisoo le aseguro por quinta vez que todos en pediatría estaban siempre al pendiente de su hijo y que no era necesario que siguiera trayendo bocadillos ya que de verdad solo hacían su trabajo.

El tigre era un poco paranoico, se las arreglaba para costear los gastos médicos de su hijo, dividiendo su tiempo entre, cuidar de koki en el hospital, cuidar de Doyoung en casa además de trabajar y tener todo listo en el pequeño restaurant japonés tradicional del que era dueño. Ser padre soltero había sido difícil desde el momento en que decidido adoptar a Doyoung, siendo el un tigre y el pequeño bebé una cría de conejo, luego con koki fue un poco más difícil, el pequeño oso era asmático y siempre recaía.

Oh diós, de verdad agradecía tanto que su precioso Doyoung fuera un conejito respetuoso, que hacía sus deberes y no se metía en ningún problema con nadie, si fuera completamente problemático y revoltoso definitivamente no sabría que hacer.

—¡Papá estos idiotas quieren irrumpir nuestra casa! ¡Son unos ogros gigantes seguro romperán todo! ¡Yo no estoy escondiendo a ningún chico serpiente!

Y ahí estaba su pequeño conejito discutiendo con varios híbridos de los cuales no quería ni reconocer las especies y fácilmente triplicaban a su bebé en tamaño.

El tigre, el conejo y la serpiente 🐉 DohwanWhere stories live. Discover now