1

73 5 0
                                    

Los humanos tienen la culpa: ¡inicia un simulador! capitulo 001
“¿Así que esta es la ciudad laberinto de Olali? ¡Qué ciudad mágica! ”

De pie sobre las robustas ramas, Li Yiming miró la enorme y espectacular ciudad en la distancia y no pudo evitar suspirar en su corazón.

En particular, la torre blanca que se eleva desde el suelo y se sumerge en el cielo es aún más fascinante.

¡Es difícil imaginar cómo se construyó, y probablemente solo los dioses legendarios tienen la capacidad de construirlo!

La ciudad laberinto de Olali es también el centro del mundo entero.

Se trata de una ciudad con un enorme laberinto subterráneo, de ahí su nombre, y por sus especiales características, Eulari se ha convertido también en la morada de los dioses.

De hecho, este no es el reino divino, sino la residencia de los dioses después del reino inferior, porque los dioses son casi inmortales, la vida útil es mucho más larga que la de cualquier ser vivo, y los años interminables también los hacen sentir aburridos y vacíos. , por lo que luego de la reunión vitalicia, se llegó a una decisión unánime.

Los dioses abandonaron el reino celestial uno tras otro, eligieron venir al mundo humano, sellaron el poder divino omnipotente y formaron una familia de dependientes seleccionando a sus humanos, elfos, subrazas y otras criaturas favoritas, dando a los dioses el favor y dando humanos la posibilidad de volverse más fuertes, para sobrevivir en el duro ambiente.

También es gracias a la ayuda de los dioses que los seres humanos pueden tener el poder de derrotar a los monstruos y seguir reproduciéndose.

Como ciudad creada por humanos y dioses, también se usa para complacer a los dioses, e innumerables seres inteligentes anhelan venir aquí, unirse a la familia, recibir el favor de los dioses, convertirse en aventureros, hacerse famosos y convertirse en héroes domésticos. !

Por lo tanto, los jóvenes de este mundo corren a Olali, donde buscan amor, obtienen un gran poder y ganan mucho dinero.

En definitiva, ¡Olalie es un lugar para hacer realidad los sueños!

Sin embargo, si quieres alcanzar tus sueños, primero debes llegar con éxito a Olali, y muchos monstruos se convertirán en seres temibles que obstaculizarán tu progreso en el camino.

Incluso si tienes la suerte de venir a este lugar, debes unirte con éxito a la familia y obtener el favor de los dioses para calificar como aventurero, y luego ingresar a la mazmorra para explorar y volverte más fuerte a través del autoentrenamiento, cada paso es extremadamente difícil, y algunos incluso tienen que experimentar la vida y la muerte.

Entonces, aunque los dioses han estado en el Nether durante tanto tiempo, todavía hay muy pocos héroes que puedan aparecer.

¡Li Yiming también es uno de los seres humanos que anhelan un gran poder!

Mirando a Ou Lali en la distancia, murmuró suavemente: "Finalmente llegué, espero que no sea demasiado difícil unirme a la familia familiar, de lo contrario, he pasado por dificultades y peligros, y es inevitable que sea demasiado lamentable". ven a Ou Lali por miles de millas.” ”

Ya no se quedó, Li Yiming saltó del árbol y su cuerpo fuerte no se veía como debería tener a esta edad.

Si se tratara de una vida anterior, Li Yiming probablemente no podría subir y bajar del árbol tan fácilmente, pero como descubrió a qué mundo vino, deliberadamente realizó ejercicios específicos mientras se sorprendía.

El ejercicio básico diario no se hace en vano, al menos la forma física se ha librado de la subsalud.

Así es, Li Yiming no es un residente nativo de este mundo, sino un viajero.

Llega al mundo de 'si te equivocaste en algo buscando encuentros en las mazmorras', un mundo muy peligroso, pero también lleno de oportunidades.

Aunque ahora es solo un feto mortal físico, si puedes obtener el favor de los dioses, definitivamente podrás obtener un poder extraordinario, e incluso es muy probable que domines la magia legendaria.

Con este deseo, Li Yiming también esperaba cada vez más a Olali.

……

Pasaron dos kilómetros.

Con el enfoque gradual de Li Yiming, la enorme ciudad también crece constantemente a la vista.

Incluso si no puede ver la escena dentro de la ciudad, con solo pararse afuera, puede capturar los gritos que provienen del interior de la ciudad y la escena animada ha aparecido en su mente.

"¡Esto es espectacular!"

El estilo de construcción de la muralla de la ciudad en sí es similar al de la Edad Media, hecho completamente de ladrillos de piedra y, según estimaciones preliminares, tiene al menos decenas de metros de altura, y puedes sentir tu propia insignificancia desde abajo.

Pero es este imponente edificio lo que hace que las personas sean aún más deseables.

Fuera de las puertas de la ciudad, una larga fila de personas que esperaban la inspección formaron una larga fila.

Algunos viajaban en carretas, algunos tiraban mercancías y vestían como comerciantes, otros eran agricultores con azadones en sus manos y cargando varios vegetales verdes sobre sus hombros, y guerreros con capas y armas sofisticadas prendidas a sus cinturas….

Además, hay muchas subrazas también mezcladas en el equipo.

Un enano de baja estatura, alrededor de un metro o más, un orco con cabello unsobre su cuerpo, y un elfo de piel clara y hermosa apariencia con un par de orejas puntiagudas.

Estas razas, que solo pueden aparecer en historias de fantasía, ahora están completamente frente a los ojos de Li Yiming.

Esta es realmente la primera vez que este tipo de frescura.

Esperando pacientemente, el equipo que ingresaba a la ciudad circuló rápidamente y, después de un rato, Li Yiming llegó a la puerta, y el soldado a cargo de vigilar la puerta de la ciudad revisó brevemente sus pertenencias, lo interrogó casualmente, confirmó que no había ningún problema y luego registró su nombre y luego lo liberó directamente.

Durante todo el proceso, la guerrera no mostró expresión alguna.

Para ellos, una gran cantidad de humanos de todo el mundo ingresan a Olali todos los días, queriendo convertirse en héroes, una situación a la que están acostumbrados desde hace mucho tiempo y no pueden causar la más mínima ola.

Desafortunadamente, hay muy pocas personas que pueden tener éxito, y la mayoría de ellas mueren en la mazmorra.

Si no tiene la capacidad y el potencial para igualar su ambición, entonces está condenado a no tener un final demasiado bueno.

Sin importarle la reacción de los soldados que defendían la ciudad, Li Yiming simplemente le dio las gracias y luego tomó sus simples pertenencias y entró en Olali.

¡Su viaje está a punto de comenzar oficialmente!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 08, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Humans are at fault: start a simulator!  Where stories live. Discover now