Ganar se siente bastante bien, ¿eh, Kacchan?

1.6K 103 6
                                    

"Lamento mucho la pérdida de su hijo, señora bakugou".

ella fue la primera a la que izuku fue cuando llegó al funeral de katsuki. mucha gente se sorprendió por la prematura muerte de un héroe tan joven, pero seguramente nadie estaría tan devastado como su madre. después de todo, izuku y su madre conocían a mitsuki desde su infancia, por lo que se sentía obligado a estar allí para ella.

"oh, izuku..." ella apartó la mirada del ataúd de su hijo y lo miró, limpiándose el ojo. "gracias."

nunca antes la había oído sonar tan abatida. él haría cualquier cosa para verla de vuelta a su yo ardiente y gritador. él tiró de ella en un abrazo, pero eso no pareció ayudar.

"sé que tú y katsuki estaban cerca... ¿cómo te está yendo?" ella le preguntó.

se frotó la nuca. "bueno, las cosas entre kacchan y yo fueron... complicadas. sin embargo, no se merecía esto. se... se siente raro que alguien que estuvo allí toda mi vida se haya ido ahora, pero todo lo que podemos hacer es continuar buscando la 'victoria' en su imagen, ¿verdad? ¡ya sabes, porque 'ganar' era todo lo suyo! trató de dar algún tipo de discurso edificante temático. no estaba seguro de si la inspiró, pero la hizo reír un poco, así que lo tomó como su primera 'victoria".

"te has convertido en un buen joven", dijo, aparentemente de la nada. parecía un momento extraño para que ella lo felicitara. incluso empujó su pecho para sentir el fuerte músculo debajo de su camisa. "siempre ha sido uno de mis arrepentimientos no poder permanecer más cerca de ti e inko a lo largo de los años, pero supongo que las cosas entre tú y katsuki también lo complicaron".

izuku se rió un poco. "hizo muchas cosas complicadas. por lo general, más complicado de lo que necesitaba ser..."

ella asintió con la cabeza.

los dos se quedaron allí de forma incómoda, mirándose el uno al otro durante al menos un minuto completo justo en frente del ataúd de katsuki. había pasado un tiempo desde que los dos estaban solos juntos, cara a cara. probablemente muchos años. como tal, también era la primera vez que se miraban bien a solas: mitsuki, a pesar de su dolor, brillaba como siempre, su peculiaridad mantenía su piel, rostro y cuerpo luciendo siempre jóvenes. e izuku, por supuesto, contaba con los músculos de un all might joven y el rostro naturalmente encantador de un héroe confiable.

"entonces..." finalmente rompió el incómodo silencio, retrocediendo unos pasos. "si alguna vez necesitas algo... si hay algo que pueda hacer para ayudarte con la pérdida de tu único hijo, solo... házmelo saber, ¿de acuerdo? estoy feliz de hacer cualquier cosa por ti." con una última sonrisa, se volvió para dejarla con su hijo muerto.

"¡izuku!" ella agarró su mano, haciéndolo detenerse y darse la vuelta. de repente, hubo un poco de ese espíritu ardiente en sus ojos, e incluso logró una sonrisa ilegible. "¿estás diciendo que harás... cualquier cosa para ayudarme?"

sus ojos se agrandaron cuando ella se lamió los labios y caminó hacia él, su corazón latía cada vez más rápido.

en ese momento, el fantasma de katsuki bakugou probablemente saltó del ataúd para lanzarse sobre izuku y gritar: "¡maldita sea, deku, no te atreves a tocar mi moooom!" pero los gritos de los fantasmas no podían llegar a los oídos de los vivos, e incluso si pudieran... izuku estaba bastante seguro de que habría dejado que mitsuki lo sacara del funeral 3 horas enteras antes del entierro para llevarlo de regreso a casa con él. su.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 12, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ganar se siente bastante bien, ¿eh, Kacchan? +18 (ONE SHOT)Where stories live. Discover now