CAPITULO 1

63 3 2
                                    

MEL
...

Todo comenzó ese día...
En un tope de escaleras, aunque
Paresca gracioso así fue...

Ya iba tarde al instituto y apenas salí de casa, salí como una loca . Mire la hora 7:45 , tome un taxi a modo llegar lo más rápido posible pero ni así . Había un tráfico enorme , al llegar a la puerta nos entregaron un papel , no le tome importancia, lo guarde y con las últimas llegué a las gradas esas que subían a mi salón ...
Trate de respirar, tome aire y solté un suspiro. Empecé a subir las gradas y ahí aburrida y aturdida por lo que diría el profesor, empecé a caminar más rápido y agarre el celular para poder apagarlo, empecé a ver algo que me llamo la atención. Era una de esas páginas del instituto ,era una promoción para los estudiantes de años anteriores. Pero claro como ese día desperté con el pie izquierdo choque con un chico.

_¡ahh mierda!_dijo y me pasó por un lado

_aggg _ fue lo único que salió de mi boca , lo mire y estaba bajando las gradas como un loco.

Es un estúpido...

Llegué a la puerta del salón y con todas las ganas del mundo y con una sonrisa en la cara , toque la puerta. Me sentía muy nerviosa, no porque llegará tarde sino porque era el primer año que asistía a ese instituto. No le veía nada bueno , porque para mí era raro estar en un lugar donde obviamente nunca eh estado.
Pero bueno después de esperar un rato el profesor abrió la puerta, me miró de cabeza a pies.

_adelante señorita_ fue lo que dijo al terminar de Aser su recorrido con la mirada.

_muchas gracias

_puedes sentarte ahí _ señaló un asiento en la última carpeta

Ah pues si , a la primera impresión ví que obviamente no le caía a ese profesor.
¿Mandarme al último habiendo tantas adelante?, Claro que no quería ser la alumna estrella o la mas inteligente pero bueno.
Al sentarme todos los docentes hisieron su hermosa presentación, y claro no era la gran cosa pero no sé el porque pero se me vino a la mente el chico con el que me tope ahí en las gradas.
Tome aire , infle mis mejillas y Vi como dos chicos me miraban.
Me sentí avergonzada así que baje la mirada. Pero aún así no se me hiba la imagen del chico.

Ni que fuera la gran cosa
... Pero que carajos tienes te choco y no te pidió ni un perdón, ¿Que acaso no le enseñaron modales?

La primera clase fue muy aburrida, la segunda me gustó mucho ya que el docente era un profesor muy divertido su manera de enseñar era muy pero muy buena y eso era bueno.
Teníamos un pequeño receso de una hora, lo se no era pequeño pero media hora para refrigerarse y la otra era para Aser tareas o distraerse un poco.

Ese día conocí a una persona muy bonita y digo bonita por qué era muy pero muy bonita, se llamaba Hella. Su personalidad era muy pero muy buena , se le veía una persona de buenas vibras y osea ... Ayy bueno simplemente la veía rebonita.

Claro que con ella no topamos en gradas o algo así , con ella nos topamos en clases por un juego. Ese día nos hablamos y ahí comenzó una amistad tal vez no cercana pero empezó una.
Las últimas horas fueron las más cool , todos empezaron hablarse y era todo gozuu.
Yo había pensado que no sería nada bonito cambiar de instituto pero a las finales cambie de opinión.
Ese día llegué cansada a casa , mamá ahí esperando ya con el almuerzo listo!
Almorze y fui directo a mi cuarto, me encerré allí porque aún estaba molesta para mamá por averme cambiado de instituto aunque ella no tenía la culpa.
Aún así estaba molesta para ella , así que después de averme hechado un buen rato en mi camita , en ese lugar donde nadie puede decirme que hacer... Me levanté y me dirigí al baño y me lave la cara y me recogí el pelo con un gancho.
Me fui al escritorio para Aser tareas , y nivelarme en algunas cosas ya que no fui a las conferencias antes de ir al instituto.
Pero antes de eso , me puse la ropa más cómoda del mundo. Mi polo que me llegaba hasta las piernas y un shorts.
Puse música, y no cualquier música si no aquella que con tan solo escucharla tus problemas se iban al faz y todo dentro de ti fluía .
Me empeze a nivelar, hise apuntes y así se me pasó la ora.
Ya era de noche. No sabía que hacer aún me chocaba la idea de ir todos los días a un instituto nuevo y que tendría que subir unas malditas gradas.
Así pues pensé en lo mejor para mí , y lo mejor para mí era escuchar música bailar y vivir la música y obviamente leer.
Mis gustos eran muy raros , o eso solía decir Eros , pues el era la única persona que me entendia ala perfección, solo que ya no está conmigo.

UNA LUZ PARA LA OSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora