🌊𝐃𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥🍃

2.4K 98 488
                                    

La noticia de que el pilar del agua llegó de su mision muy mal herido, se esparció por toda la cede de cazadores, enterándose tanto los pilares como cazadores de menor rango.

- Espero que Tomioka-San se encuentre bien... - los pilares se encontraban caminando hacia la finca mariposa, donde se encontraba Tomioka, si bien, algunos no querían ir, tuvieron que hacerlo por orden de Kagaya Ubuyashiki, el líder de la cede de cazadores.

- Es un pilar, no entiendo como llego tan herido. -dijo serio el pilar de la serpiente, quien se encontraba caminando a la par de Shinazugawa Sanemi, pilar del viento.

- ¡Bueno, no hay que culparlo, puede ser que el demonio tuviera una técnica demoníaca demasiado fuerte o puede que fuera una luna! - dijo con su típico tono de voz, mirando a sus compañeros con una sonrisa.

- Hola, Shinobu-San, ¿como se encuentra Tomioka-San? - pregunta la pelirosa de ojos verdes preocupada, no se habían dado cuenta de cuando llegaron a la finca mariposa.

- Bueno, físicamente está bien... pero... usaron una técnica demoníaca en el, todavía no logro reconocer cual es, solo se que volvió a Tomioka-San agresivo. - mientras hablaban, Shinobu los llevo a la habitación en donde se encontraba Tomioka. - Cuando despertó después de que pasara el efecto de la anestesia, se veía enojado e intento atacarme, les recomiendo que no abrán la puerta. ya vuelvo, tengo que buscar algunos medicamentos para Tomioka. - con una sonrisa nerviosa se despidió de sus compañeros pilares.

- Una técnica demoníaca que volvió a Tomioka agresivo... - susurro el pilar del sonido - ¡Yo quiero ver eso! - con emoción, Uzui intento abrir la puerta de la habitación de Tomioka.

- ¡Espere Uzui-San...! Tomioka-San intento atacar a Shinobu-San, ¿qué pasa si lo lastima a usted? - lo miro con preocupación, Uzui sintió una gota de sudor resbalar por su nuca, podía sentir la mirada celosa de Iguro detrás de su espalda.

- S-si, tienes razón Mitsuri... - con nerviosismo, se alejo de Kanroji lo más que pudo, no quería morir tan joven.

- ya volví, Uzui, ¿puedes ayudarme a darle estos medicamentos a Tomioka-San? - pregunto la pelinegra.

- ¿uh? Claro. - Kocho saco una llave de su bolsillo del pantalón de cazador, deteniéndose justo antes de abrir la puerta.

- ¡Señorita Shinobu, naho quedo atrapada arriba de un árbol, ayúdenos porfavor! - kiyo junto con sumi intervinieron, ambas se encontraban llorando.

- Uzui, toma, estas son las medicinas de Tomioka-San, yo tengo que ayudar a las niñas. - con velocidad le paso los medicamentos a Uzui, y fue siguiendo a las dos niñas fuera del lugar, dejando la llave puesta en la cerradura de la puerta.

"¡PUM!"

Se escucho en todo el pasillo, sobresaltando a los 5 pilares restantes, Tomioka había golpeado la puerta desde dentro intentando salir.

Algo que cabreo a Sanemi, quien con enojo se dirigió a la puerta y giro la llave de la puerta habriedola y metiéndose a la habitación.

- ¡Shinazugawa-San, espere! - grito preocupada la de ojos verdes.

"¡PUM!"

La puerta se había cerrado, Uzui reacciono y rápidamente intento habir la puerta, pero esta no cedía.

- ¿¡Que paso!? - Shinobu llego corriendo en cuanto escucho la puerta der azotada con fuerza.

- Sanemi entro a la habitación, y la puerta se cerró, Uzui esta intentando abrirla pero no lo logra. - dijo el pelinegro de vendas.

- Tomioka-San debe de aver cerrado la puerta desde dentro, y yo no tengo otro repuesto de la llave. - dijo nerviosa y preocupada la pelinegra de mechas moradas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

🌊𝐃𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥🍃Where stories live. Discover now