1-.Abrazo, beso y Durmiendo

10K 438 296
                                    

Eran las 12:40 PM, estaba muy apresurado, había quedado de verme con rubius a la 1 PM en su casa, y apenas me hiba levantando, Rápidamente me bañe, me vesti, y salí corriendo en dirección a la casa de rubius.
Mientras corría me llegó un mensaje, ya me imaginaba de quien era, me detuve un poco a descansar y revisar el mensaje, era rubius.

—quackity, ¿ya vienés? Es la 1:10, Llevas 10 minutos de retraso.

                Ya voy Rubius, esperameee—

—tienes 5 minutos para llegar, hombre.

                                            Ya casi llego—
                                                                 

Despues de mandarle ese mensaje a rubius, guardo su teléfono y siguió corriendo.

llegó a la casa del chico de pelo teñido, tocó la puerta y espero un poco, hasta que escucho pasos acercarse, y finalmente se abrió la puerta, dejando ver al mayor con una cara de felicidad.


—Quackity! ¿hace mucho que no te veo como te va la vida?—rubius tenía una sonrisa plasmada en su rostro, lo cual causó un rubor en las mejillas de quackity.
         

—bien, algo cansado..—Rubius miro al menor, y luego lo invitó a pasar.

—Tu casa es muy acogedora, me gustaría pasar la noche aquí hoy Jajaj—quackity soltó una pequeña risita ante su pequeña broma.

—¿y por qué no te quedas aquí hoy,?—dijo rubius con un tono de voz algo gracioso

—¿enserio?, nisiquiera tienes que preguntar, sería muy divertido pasar una noche aquí contigo.
Quackity se abalanzó sobre rubius, dándole un cálido abrazo  y besando suavemente su mejilla.

Rubius se puso algo nervioso,  y se dispuso a aprovechar esa oportunidad, miro a los ojos a quackity y se empezó a aproximar a su boca, hasta que sus labios estaban rozando.

—Ru-Rubius...?

—solo cierra los ojos, patito.

Quackity cerros sus ojos lentamente mientras rubius ponia su mano sobre la mejilla de quackity , para luego besarlo, fue un beso lento y lleno de amor, pues ambos chicos se gustaban.

Cuando se separaron del beso, quackity miro a los ojos al mayor, lo que provocó que ambos de sonrojaran.

—besas bien, Patito.
Eso fue lo único que dijo rubius, en un tono burlón para romper la tensión.

—Lo sé, también soy bueno dando mamadas eh. —exclamó de broma con un sonrojo en su cara.

Ambos chicos rieron, y luego pasaron toda la tarde conversando, viendo películas y pasando el rato, hasta que finalmente llegó la hora de dormir.
Como rubius solo tenía 1 cama, les tocaría dormir juntos, Ninguno de los 2 tenía problema con ello.

—muy bien quackity, es hora de dormir, alistate y te espero aqui–dijo rubius sentado en la cama.

—muy bien, no tardó.

Paso el rato y ambos chicos se acostaron en la cama ya listos para dormir, cada uno se fue a un lado de la cama y así paso una parte de la noche, hasta que el chico pelinegro se despertó a las 4 de la mañana sintiendo algo raro, cuando se fijó más detenidamente, rubius estaba abrazandolo de la cintura, y estaba justo atrás de el.

Quackity se sorprendió al verse en esa escena con Rubius, la persona que más amaba en el mundo. ¿Eso realmente estaba pasando?
no pudo aceptar esto, pensó que estaba soñando, así que se volteo, quedando cara a cara con rubius y abrazandolo también. A fin de cuentas era "un sueño".
El chico mas bajo estaba tentado a besar a rubius, lo cual terminó haciendo, era un beso lindo. Quackity pensó que Rubius todavía estaba dormido, pero se sorprendió al sentir al mayor acercarlo más a el y detenerse del beso.

—¿¡Rubius!? Lo siento, no era mi intenci-

no pudo terminar sus palabras, El chico más alto lamio su labio, haciendo que El pelinegro se pusiera nervioso y abriera la boca levemente, Rubius aprovecho esto y metió su lengua a la boca de quackity, iniciando un beso apasionado y una guerra de lenguas, los 2 chicos se separaron jadeando, El chico mas alto Soltó una risita, y luego beso suavemente a quackity para después dormir.

—ya duerme quackity, si quieres hacer algo así hazlo mientras yo este despierto, para que ambos lo disfrutemos—Rubius dijo sus palabras entre risas, lo cual hizo que el menor se sonrojara y se indignara por la vergüenza que sentía.

—¡ya cabron! Mañana veras todo lo que vamos a hacer—Quackity no pudo evitar decir lo antes mencionado en un tono orgulloso.


Ambos chicos se echaron a dormir, para ver qué sucedía al día siguiente.

Rubckity ᰔᩚ┆ [30 dias de OTP] Where stories live. Discover now