- Prólogo " El Inició " -

993 55 8
                                    

Estaba en un día tranquilo, El querido alcalde del pueblo de karmaland Dando vueltas en la sala de uno de los Lujosos hospitales del pueblo mientras sobrepensaba y trataba de calmarse

Hombre Luzu, Lo mejor es que te sientes y relajes - Decia Vegetta algo preocupado por su amigo

Concuerdo con Vegetta, Todo estara bien tío no hay de que preocuparse, estamos en uno de los mejores hospitales del pueblo de karmaland - Decia willy

Luzu escucho pero no respondió pues los nervios aún lo mataban y preocupaban aunque era menos tras volver a escuchar que estaban en uno de los mejores hospitales de karmaland, no podia negar que su amado esposo estaba en Buenas manos.

----
saltó de tiempo a después de 2 Horas.

En aquel cuarto se escuchaba el llanto de un pequeño bebé recien nacido al escuchar aquello Luzu no pudo hacer más que alegrarse y calmarse completamente.

Vaya, Muchas felicidades luzu! - Decía Staxx mientras ponía su mano en su hombro.

Enhorabuena luzu, Ya eres padre. - Decía Vegetta.

Muchas Gracias a todos encerio, ya mismo quie-

luzu fue interrumpido pues la enfermera salió a avisar que ahora mismo se podía pasar a ver al bebé junto a la madre, pero apenas la señorita dijo podía luzu había entrado emocionado y feliz.

----
En una camilla de hospital, Sentado cuidando y viendo a su hermoso bebé estaba nuestro querido Quackity, Después de un largo parto había dado a luz a una Hermosa niña.

Aquella tenía su cabello café y sus ojos oscuros al igual que tenia unas pequeñas alitas, la pequeñita dormía envuelta en mantas usando una ropita de pato en brazos de su madre

Luzu quién había entrado anteriormente, no dudo en darle un beso a su amado para después agarrar a la pequeña quién estaba despertando para dejar ver aquellos ojos hermosos, su padre le dio su dedo para que lo agarrara a lo cual correspondió siendo una hermosa y tierna escena para todos.

La pequeña no dejaba de ver el hermoso anillo de matrimonio que su padre tenía; era tan brillante y bonito, Su padre al fijarse de aquello lo quitó y se lo dió con demasiado cuidado.

Oh pequeña, prometo todo lo que tu quieras sera para ti mi niña incluso si tu deseas el mundo, yo te lo daré solo para verte feliz. - Dijo luzu sonriendo.

( Pero lo que para algunos fue un momento tierno, para ella sería una frase y momento qué tendría un impacto a futuro.)

Welcome Back To Las nevadas ! | - Luckity (hija De luzu Y Quackity) [pausada]Where stories live. Discover now