1 | heeseung

18.1K 241 3
                                    

te sentaste en la cama, revisando tu teléfono, mientras los suaves ronquidos de la boca de tu novio llenaban la habitación. no pudiste evitar sonreír al verlo durmiendo profundamente, con la boca ligeramente abierta mientras colocaba su brazo derecho detrás de tu espalda.

seguiste desplazándote por Instagram y otros sitios de redes sociales, pero un gemido del heeseung dormido a tu lado te detuvo. "joder, t/n". lo que antes eran suaves ronquidos se convirtieron en suaves gemidos, junto con un silencioso grito de tu nombre para seguir adelante. notaste un rubor en tu cara como resultado del sueño húmedo de tu novio sobre ti. te mordiste el labio antes de apagar tu teléfono y colocarlo en la mesita de noche al lado de tu cama.

la luz era tenue, pero cuando miraste los vaqueros de Heeseung, ya podías ver lo apretado que estaba por su erección. te inclinaste hacia tu novio, que seguía profundamente dormido, y pusiste la mano en el cinturón de sus vaqueros. deslizaste la mano hacia abajo hasta que alcanzaste el doloroso bulto de sus pantalones. casi podías sentir cómo su polla se retorcía en tu mano mientras el sueño de que te lo llevabas todo a la boca jugaba en su mente.

agarraste el contorno de su polla un poco más fuerte, haciendo que su cuerpo dormido se sacudiera ligeramente. te reíste del chico desesperado mientras tus manos trabajaban para desabrochar su cinturón. te sorprendió que todavía estuviera profundamente dormido en este punto, pero continuaste ya que querías hacerle sentir bien. heeseung había dicho que no le importaría e incluso deseaba que le hicieras cosas mientras dormía. era una manía secreta suya, y era algo que realmente querías probar tú misma. y aquí estabas, preparándote para masturbar a tu novio mientras dormía profundamente después de un largo día de trabajo.

finalmente le bajas los pantalones después de desabrocharle el cinturón, bajándolos hasta los tobillos. una mancha húmeda en sus bóxers se formó a partir de la punta de su longitud que rezumaba líquido preseminal. su pene prácticamente rogaba por ser ordeñado, y estabas más que feliz de que eso sucediera. tiraste de su ropa interior alrededor de su cintura, exponiendo su polla, que saltó y golpeó contra su abdomen. se formó un charco entre tus piernas, y querías desesperadamente sentirlo dentro de ti mientras también querías sentir lo grande que era en tus manos.

deslizaste el dedo índice por la parte delantera de su longitud, alcanzando la punta y formando círculos pequeños. frotaste el pre-semen que se deslizaba sobre su punta antes de agarrar su circunferencia en tu mano. lo acariciaste lentamente al principio, notando que su respiración se hacía cada vez más rápida a medida que dejaba escapar más suaves gemidos. "¿qué me estás haciendo, lee heeseung?" le preguntaste retóricamente al chico dormido antes de acelerar el paso.

los ojos de heeseung se abrieron ligeramente cuando miró hacia abajo y se encontró con que te habías colocado entre sus piernas con tu mano alrededor de su polla. "joder, qué bien siente, no pares", consigue soltar heeseung entre sus gemidos.

esto era lo más fuerte que le habías oído durante cualquier acto íntimo, y realmente te estaba excitando. los gemidos de heeseung eran delicados y casi salían como pequeños gemidos, y no podías evitar frotar tus muslos mientras bombeabas su polla.

"b-bebe, estoy tan cerca..." dice Heeseung, alcanzando y agarrando tu muñeca. su agarre no te detuvo, y en todo caso te hizo ir más rápido ya que sabías que estaba cerca de su liberación. "joder".

tu mano estaba empezando a cansarse, pero no ibas a parar hasta estuviera cubierta por su semen. "mierda, bebé. siempre me haces sentir tan bien. me voy a correr", dice heeseung mientras aumentas tu velocidad para que finalmente pueda alcanzar su punto máximo. empuja sus caderas hacia tu mano cuando finalmente se libera, semen disparando por todo su estómago y goteando por tu mano.

le sonreíste mientras te retirabas de entre sus piernas, lamiendo lo que soltó en tu mano. heeseung te mira con asombro, tratando de recuperar el aliento del fuerte orgasmo que le acabas de dar. "quiero hacer que te corras de nuevo, pero esta vez dentro de mí", le dices antes de sentarte a horcajadas sobre su cintura. la mano de heeseung se colocó inmediatamente en tus caderas.

alineaste su punta con tu entrada, deslizándote hacia abajo, haciendo que heeseung se retorciera debajo de ti. su pene todavía estaba sensible desde su último subidón, pero no pudo resistir lo apretada que siempre te sentiste a su alrededor. empezaste a rebotar arriba y abajo sobre su polla mientras su agarre en tus caderas permanecía. sus ojos rodaron hacia la parte posterior de su cabeza cuando sintió que tus paredes se apretaban a su alrededor.

"dios, jodidamente te amo", exhala, ya que se sentía acercándose a su segundo orgasmo. habías estado anhelando su polla dentro de ti desde que llegó a casa del trabajo, por lo que también te estabas acercando a tu euforia.

"yo también te amo. tu pene se siente tan bien dentro de mí, je".

quitó sus manos de tus caderas para agarrar tus senos mientras rebotaban con tus movimientos. pusiste tus manos en su cintura para apoyarte cuando sentiste que tus piernas comenzaban a temblar. "córrete conmigo, nena" te dice heeseung, deslizando sus manos por los costados de tu cuerpo sudoroso. asentiste con la cabeza al sentir ese nudo familiar formarse en tu estómago, acelerando un poco el ritmo.

"joder, me estoy corriendo", dice heeseung antes de que sientas su polla contraerse dentro de ti, haciendo que encuentres tu euforia junto a él. sentiste que el calor de su semilla te inundaba mientras descendías de lo alto. permaneciste encima de heeseung con él todavía dentro de ti mientras ambos trataban de recuperar el aliento.

su mano encontró tu mejilla y la acarició mientras movía tu cabeza para que pudieras mirarlo. "te amo" te dice antes de sentarse para envolver sus brazos alrededor de tu cintura. gemiste por el contacto de sus cuerpos sudorosos, pero rápidamente te inclinaste hacia sus brazos. 

"yo también te amo."

inclinó la cabeza hacia tu oído antes de susurrar "también creo que deberías masturbarme más mientras duermo".

'*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*'

written by heerated

pretty boys ♱ enhypen smutsWhere stories live. Discover now