▶ O n e p a r t ◀

224 28 40
                                    

Stan y Kenny, aunque seguían siendo unos idiotas, se percataban de muchas acciones de su amigo pelirrojo ante Cartman, era obvio que a el le gustaba ese culo gordo. Ese día, Kyle no dejaba de ver a Cartman, ellos ya se estaban cansados de estos par de idiotas así que un día antes de su reunión semanas, Stan y Kenny se reunieron en la casa de Stan.

-Como ya sabrás, este par de maricones se gustan ¿o me equivoco?. -Señalo en su pizarra dos fotos de Kyle y Cartman. -Estos dos tienen demasiado orgullo como para confesarse y conociendo al culón, el antes se volvería pelirrojo de nuevo solo para no decirle nada a Kyle.

-Exacto, el otro día le saque el tema y el solo se lanzo por la ventana de su sala. -Puso una de sus manos en su rodilla y sonrío.

-¿Enserio? Ojala lo hubiera visto. -Stan tomo su mentón. -Bueno siguiendo con el plan, los dejaremos solos.

-Espera, yo pienso que primero ellos se matarían antes de hacer cualquier otra cosa. -Kenny frunció el seño y suspiro.

-Haz notado como Kyle ya no le responde de la misma manera que antes. -Stan alzo una ceja. -A lo que me refiero es que el se pone muy nervioso cada vez que lo ve o se refiere a el, ser maricón lo afecto y decidió no hablarle tanto como antes pero no le resulto así que no creo que eso vaya a suceder.

-Si tu lo dices Stan, entonces ¿Qué haremos?. - Kenny vio como el pizarrón tenia muchas ideas incluso una donde incluían a las niñas asiáticas...

Toda la tarde de ese día estuvieron planeando lo que harían al siguiente día, esa noche Kenny tuvo que quedarse con Stan en su casa ya que era muy noche y no quería ser victima de algún prestamista roba almas.

...

Era un lunes por la mañana, Kyle ya se encontraba en la parada del autobús junto con los demás como de costumbre. Stan y Kyle estaban jugando a nueva consola portátil que el papá de Stan le había comprado mientras que Cartman y Kenny se encontraban escuchando música juntos con el nuevo MP3 que Kenny había comprado.

-¿Cómo compraste esto si eres pobre?.-Cartman sonrió.

-Trabaje doble turno, culón. -Dijo Kenny mientras veía como el autobús paraba y abría sus puertas.

-¡Suban que vamos tarde!. -Grito la nueva conductora que se parecía a la gorda de la señora Grabtree.

-¡Siempre vamos tarde puta bruja apestosa!. -Dijo Cartman lo más rápido posible.

-¿¡Qué dijiste!?. -Grito de nuevo

-Que la vagina de Kenny esta arenosa. -Dijo más despacio, Kenny solo rodó los ojos y se apresuro a subir al autobús seguido por los demás.

-Oh, esta bien. -Cerro el autobús y comenzó a avanzar.

Ya en el autobús, Kyle estaba platicando con Stan sobre lo que harían después de clases si es que no dejaban tarea mientras que Cartman se encontraba hablando con Kenny sobre el plan de los chinos para conquistar al mundo gracias a los anuncios televisivos que probablemente hacían que los niños se hicieran pacifistas de mierda para que no haya soldados y así atacar a los Estados Unidos mediante vacas mutantes con ayuda de Peta para vengar a sus camaradas caídos. Kenny solo escuchaba con atención las fantasías de su mejor amigo después de todo podía ser cierto, se trataba de Cartman y casi siempre tenia razón.

-Lo mejor será matar a Kyle. -Dijo en voz baja al oído de Kenny.

-Oh esta bien pero ¿Qué tiene que ver Kyle en todo esto?. -Kenny alzo un poco la voz para que Kyle lo notara y lo hizo. Kyle escucho eso último y vio de reojo como Cartman tapaba la boca de Kenny con rapidez, sonrió inconscientemente y volvió a hablar con Stan.

⇨ Pendejos en apuros ;; KymanWhere stories live. Discover now