Capítulo No.1

56 9 6
                                    

Empecé abrir mis ojos y la claridad me molestaba, poco a poco mis ojos se fueron acostumbrando. Miré a mi alrededor y estaba en una pequeña habitación de color blanco. Tenia una sonda en mi nariz y en mis brazos agujas y cables, a mis lados había aparatos que hacian ruidos extraños. Intenté levantarme pero el dolor en mi estómago no me dejo.

"Young, ¿amor que haces?"
Dijo de repente MinWoo, mi novio quien iba entrando a la habitación con un ramo de flores.

"¿Cómo llegue aquí?"
Pregunté algo confundido. MinWoo colocó las rosas sobre la cama  y se sentó a lado mio.

"Al parecer una persona te encontro inconsciente y herido en un callejón y te trajo aqui al hospital".
Él agarró mi mano y le dio un beso.

"Me pudes decir, ¿qué hacías en ese lugar a esa hora de la noche? Te pudieron haber matado quien fuera quien te apuñaló Young".
El rostro de MinWoo, era de angustia y preocupación.

"Perdón, sólo queria salir a distraerme y ni siquiera supe cómo llegué a ese lugar".

"Mi vida, no debí haberte dejado solo en estos momentos, estos dias que has estado en este hospital".

"¿Días? ¿Cuántos días llevo aquí?"
Dije interrumpiendolo.

"Tres dias, perdiste mucha sangre, agradece que no hay órganos lesionados".

"¿Llevó tres dias aqui? ¿Saben quién fue la persona que me ayudó?"
Queria saber del hombre que me ayudó. ¡Si lo que miré en realidad era un hombre!

"No sabemos. Solo te trajo y se fue, ni siquiera dejo sus datos".

Apreté mis labios, despues de verme el vendaje que tenia al rededor de mi estómago, MinWoo tenia razón los tipos que me atacaron pudieron haberme matado, si no hubiese aparecido ese tipo.

"¿Encontraron o saben algo de los tipos que me atacaron?"

"No amor, un detective a venido a verte para interrogarte, pero estabas inconsciente, ¿sabes o recuerdas el rostro de quien te atacó?"
Negue con mi cabeza.

"No, solo sentí un golpe en mi cabeza despues desperté en ese callejón, y alguien me apuñaló pero no miré quien era, estaba muy oscuro?"

Sabia que si le contaba de el tipo que me salvó y como fue que me ayudó, matando a esos tipos, pensarían que estoy loco. Siempre dice que me la paso leyendo libros de vampiro, hombres lobos y brujas... no me va a creer si le digo que al parecer era un vampiro quien me ayudó.

MinWoo dejo de hacerme preguntas y despues de darme de comer se fue a descansar y yo hice lo mismo, me quede dormido.

Apesar de que dormia en ese cuarto de hospital sentía como si alguien estuviera ahi conmigo, entre abria los ojos apesar de que se me cerraban por los analgésicos que me pusieron, la habitación estaba oscura pero sabia que ahí había alguien más.

Mi vista era borrosa pero alcanzaba a ver a alguien parado aun lado de la cama, sentí como alguien me acarició mi mejilla derecha. Era alguien con sus manos frías pero apesar de eso senti tranquilidad y me volví a quedar dormido.

Al dia siguiente cuando desperte aun lado de mi estaba una rosa roja. Quizás MinWoo vino a verme y la dejo antes de irse a la oficina y no quiso despertarme. Aún era muy temprano cuando el médico que me atendió entró a revisarme y a comunicarme que este mismo dia me darian de alta. Mi nana fue por mi para llevarme a casa.

Estaba esperando el pasé de salida cuándo un hombre alto llegó, era el detective que estaba a cargó de investigar todo lo sucedido.

"¿Entonces no miró a quién lo ataco? Joven Young".
Me preguntó el detective.

Revelaciones y recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora