Capítulo 1 - Prólogo

2.7K 144 7
                                    


Prólogo

‐La creación de Bakugou Katsuki

Me miro en el espejo y

Odio lo que veo.

Contrariamente a la creencia popular, Katsuki Bakugou no siempre estuvo tan enojado.

A Kaminari le gusta bromear sobre el temperamento de Katsuki, diciendo que debe haber salido de su madre con su característico ceño fruncido.

Katsuki siempre le gritará, amenazará con su muerte prematura y le echará chispas en la cara, y luego simplemente continuará con lo que estaba haciendo una vez que Kaminari esté lo suficientemente intimidado.

Pero nunca lo niega. Nunca niega el hecho de que su ira es parte de él de la misma manera que lo es su amor por las comidas picantes. Nunca niega que su temperamento fogoso es simplemente una faceta de su personalidad.

Pero el jodido Deku sabe la verdad, y Katsuki sabe que lo sabe cada vez que llama su atención cuando Kaminari se burla de él. Nunca deja de poner en marcha ese zumbido olvidado de Dios en su pecho que crece y crece y crece hasta que Katsuki se rompe.

Porque Katsuki no siempre estuvo tan enojado. Claro, nadie lo hubiera descrito como amigable, y siempre había tenido un fusible corto, pero no siempre fue un estado de ser permanente.

Siempre está enojado porque decidió cuando tenía ocho años que la ira era mejor que el miedo, la vergüenza y cualquier otra emoción repulsiva que se le presentó sin contemplaciones una fría noche de diciembre.

_______________

Son las 00:43 y Katsuki se está congelando.

Su peculiaridad significa que siente el frío mucho más intensamente que la persona promedio, por lo que Katsuki odia el invierno. No solo está casi indefenso porque tiene demasiado frío para sudar, sino que parece que nunca deja de temblar. 

Quiere bajar las escaleras y conseguir otra manta, pero todavía le duele la cara por el golpe de su madre (es sorprendentemente fuerte, e incluso sus bofetadas hacen que los oídos de Katsuki zumben) y decide que está bien con lo que tiene. Ella está de un humor horrible esta noche, por lo que es probable que el simple hecho de existir en el mismo espacio que ella la haga enojar lo suficiente como para golpearlo.

No tiene miedo ni nada, simplemente no quiere a ninguno de sus maestros de mierda, o peor aún, al Deku de mierda , preguntándole sobre cualquier moretón que su madre sea perfectamente capaz de regalarle.

Quiere que su cuerpo se relaje, que duerma, porque Dios sabe que necesitará estar bien descansado para lidiar con la molesta mosca que es Izuku Midoriya.

Su padre ha salido a tomar 'bebidas de empresa', razón por la cual su madre está de tan mal humor.

Ella estaba gritando cuando él se fue, gritando algo sobre Putas sucias y Bastardo infiel, que son palabras que Katsuki aún no entiende, pero sabe que son malas por el tono de voz de su madre. Ella siempre usa ese tono de voz cuando le habla, después de todo.

Katsuki finalmente se está quedando dormido cuando escucha que la puerta de su habitación se abre y luego unos pasos pesados ​​y ligeramente tambaleantes entran. 

“Pa-” intenta decir Katsuki, sentándose para saludar a la figura de su padre, pero es interrumpido por una gran mano sudorosa que le tapa la boca.

"Shhh, Kit-Kat", arrastra su padre, casi canturreando las palabras, y Katsuki siente una extraña sensación de aprensión en su subconsciente, "no despiertes a tu madre".

Shame | BakugouOnde histórias criam vida. Descubra agora