cap 1

673 22 0
                                    

Viaje junto con una amiga ella se llama María y tiene 18 años, es un año mayor que yo y bueno yo me llamo ____ _____ (tu nombre y apellido), tengo 17 años.
Hace poco que ya estábamos abordando en Francia, llegamos a un hotel a quedarnos, quedamos exhaustas del vuelo.
Nos duchamos y nos cambiamos para ir a comer algún restaurante cerca y la verdad me encanta este lugar es preciso, nunca pensé viajar para este país.
Su gente, su comida, los bellos paisajes todo es maravilloso.

María: me encanta todo ____, valió la pena ahorrar un poco de nuestro dinero-- se veía muy contenta creo que necesitábamos viajar-- Mira vamos para allá, hay un restaurante-- tomo mi mano para guiarme.

Entramos y uff qué belleza, a la entrada nos atendió el mesero

X-- que se les ofrece señoritas-- Dijo.

María: amm algo tradicional de acá, se lo agradecería mucho.

X-- claro-- terminaba de anotar lo que pedimos.

__:me siento rara con este vestido María, se me ve mal-- hice un gesto con mi cara de un poco de incomodidad-- se me notan mucho los pechos-- María se larga a reír.

María: te ves linda, casi nunca usas estos tipos de vestidos, resalta tu hermosa cuerpo, quizás-- hizo una pausa.

__: quizás que María?-- levanté una ceja.

María: puedes encontrar el amor de tu vida por estos lugares-- hizo una leve sonrisa-- que tal un mafioso.

__:estás bromeando, un mafioso de esos que asesinan, no tienen piedad y no tienen sentimientos, solo se enfocan en si mismo les importa una mierda la gente. Con tal de tener respeto y autoridad de todo el país-- fruncí el ceño.

María: wow si que estás informada sobre esos tipos, hay ___ solo bromeaba, pero pienso que no todos son así, porque he visto que igual hay familias que han dejado la mafia.

X-- aquí está señoritas, para acompañar uno de los mejores champagne de aquí, que lo disfruten

Ambas: gracias

Terminábamos de comer, estaba todo delicioso, en ese entonces entro alguien formal de terno, creo que todas las miradas se enfocaron en el.
Iba acompañado de varios hombres al parecer era alguien importante de aqui.
Las otras jóvenes que estaban al lado de nosotras comentaban sobre el "que guapo que es" "me pregunto cómo sería en la cama" "lo que todo una mujer quiere" "cuánta plata debe tener", y así se lo pasaron comentando

___: cuidado que se te cae la baba-- María al parecer quedó embobada al verlo, hasta que reacciono cuando le hable-- hey María Smith no me digas que ya te enamoraste-- sonreí.

María: creo que bien me conoces, pero mira que belleza de hombre, uff es una perfección, aahgg con tan solo verlo ya me moje-- quede sorprendida por lo que dijo.

__: María que tonterías dices, acaso te escuchas!!-- le di un leve golpe en la mano-- aaushh-- se quejó.

María: lo siento, pero mira no deja de mirar para acá, quizás yo también le guste-- le sonreía coqueta.
Se acercaba el mesero

X-- el de la mesa de allá les manda esto como regalo, con permiso (champagne).

__: María esto no me está gustando será mejor que nos vallamos-- le dije pero al parecer no tomo en cuenta.

María: claro que no-- le hice un gesto de desaprobación-- está bien está bien tomemos los que nos dio y nos vamos-- asentí.

Terminamos y pedimos la cuenta.

__: la cuenta porfavor-- le indique con la mano para que me pasara la cuenta.

x-- no es necesario el cliente de allá pagó todo por ustedes-- indico hacia el joven de la mesa de al fondo en la cual sus hombres lo escoltaban.

Me quedé impactada, o sea que se cree el venir a pagar todo, cuando a mí me hubiese gustado pagar con mi propia plata que ahorre para venir a comer junto con mi amiga. Fui molesta a la dirección en la que estaba el pero al instante los hombres que lo escoltaban me detuvieron el paso mientras María iba trás mío deteniendome para que no me pusiera alegar.
El les hizo un gesto de aprobación a los hombres que estaban ahí de guarda espaldas para que pudiéramos pasar a donde estaba.

__: hey usted porque pago la comida de Nosotras, ni lo conozco y ni siquiera usted nos conoce, le pido porfavor que le diga al mesero que le devuelva su estúpido dinero y que a mí me deje pagar-- mi voz sonaba molesta.
X: y si no que, creo que no eres de por aca-- me echo un vistazo de pies a cabeza-- a tu amiga parece que no le molesto que le haya pagado la comida-- sonrió-- porque no se quedan conmigo a lo mejor se van a divertir --me miró con una sonrisa perversa-- ese vestido te queda hermoso apuesto que se te vería mejor sin el.

__:eres un imbecil-- tome una copa de vino que estaba cerca de él y se la arrojé en la cara-- vete a la mierda hijo de p.. --no me dejó terminar lo que dije porque me atrajo hacia el agarrandome de la cintura-- su-sueltame.

X: eres una malcriada, arruinaste mi puta noche todo porque reclamaste por tu estúpida comida-- la tenía a centímetros de mi, podía sentir su respiración agitada, en sus ojos se le veía un poco de miedo -sabes quien soy yo mocosa, deberías de estar agradecida de que no te mate a ti y a tu amiga delante de todos... hablas mucho quizás que podrías hacer con esa boquita-- recibí una bofetada por parte de ella --ahora si ya me hartaste hija de p.. --iba a golpearla pero justo llegó mi estúpido amigo -- STEVE ya para porfavor, no vale la pena que te manches las manos con estás perras, y ustedes dos ya largo de aquí antes de que les llegue un balazo por su cráneo.

María: _-__ p-porfavor ya v-vámonos --la tome del brazo y la traje hacia mi rápidamente tome nuestros abrigos y nos largamos de aqui-- ¿estas consiente de lo que acabas de hacer allá adentro?-- yo estaba demasiada asustada...

𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐂𝐈Ó𝐍 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍.Where stories live. Discover now