❄️Christmas Night 🌙
Las fuertes ventiscas del día golpean sin descanso los ventanales del imponente edificio, aún con toda su altitud le es imposible frenar el frío que avecina la temporada de fin de año. Los peatones cubiertos por abrigos extremadamente anchos caminan de aquí allá buscando desesperados un refugio que les brinde calor.
Fuertes pisadas resuenan en el concreto del estacionamiento, el eco es tenebroso y gélido, un pequeño suspiro escapa de sus labios, los hombros se contrae en respuesta al viento que golpea su cuerpo de golpe al recién salir de su oficina, se apresura a llegar a su auto el cual ubica a unos metros de distancia al presionar el botón que quitó los seguros del vehículo, entra enseguida para emprender su viaje al centro comercial en dónde a quedado con sus amigos de ver se. El camino es más tardado debido al tráfico, dentro de un mes sería navidad y todo el mundo anda eufórico con el espíritu navideño, todas las tiendas y espacios s públicos ya an sido adornados con dedicación y empeño para resaltar en la oscuridad de la noche.
Unos minutos más tarde entra al estacionamiento del lugar, y sin demorar demasiado se adentra al centro de luces resplandecientes, chillidos se oyen por doquier y los mormullos de toda la gente consumista con incontables bolsas en manos cruzándose enfrente de él, destacando de fondo el inmenso árbol de navidad en media de toda la sala de triple altura. Una pequeña sonrisa escapa de sus labios, pues como todos se dejan contagiar, al menos un poco, del espíritu navideño, por qué al final de cuentas era la temporada para compartir y amar
Su propósito es hermoso, y eso Seok Jin no lo niega, disfrutar de un ambiente cálido y armonioso con tus seres queridos.
Tras un suspiro deja de lado aquellos pensamientos, sin dejar que le afecte del todo, y se adentra en el mar de gente para encontrar el punto de reunión con su amigo, una pequeña cafeteria bonita y elegante para pasar el rato, ya que se acerca navidad obviamente sus amigos querrán organizar una posada, ya lo veía venir pues esa era la razón de la reunión, lo había dejando en claro Hoseok al enviar el mensaje por el grupo que recién había echo con el nombre de, no es posada es peda 🍻. Se había reído un poco por el hecho de que básicamente lo habían obligado a organizar la reunión pues él en realidad no disfrutaban mucho las fiestas, sin contar que tampoco tomaba, en realidad había pensado en una excusa para no ir, pero su amigo no lo dejo bajo el pretexto de que, supuestamente, no querían que se volviera un viejito amargado y solitario. No tuvo de otra, tomando en cuenta que su grupo de amigos era demaciado reducido y ya que ellos insistían podría darles el gusto y es por ello que ahora entraba a la cafetería con una mirada un tanto cansada buscando a la razón por la cual aún no se encontraba en su cama durmiendo.
No pasó mucho para que lo encontrar, Hobi resaltaba mucho entre la gente, aún más con su nuevo tiente de cabello, que realmente lo hizo sonreír y querer burlarse un poco.
—Vaya, definitivamente ganas el premio al más navideño — soltó un pequeño carcajada al acercarse a la mesa de su amigo, que bebía su capuchino dejadolo a medias en cuanto lo escucho, dejando por supuesto un bigote de espuma en sus labios, haciendolo reír un poco más.
—y tú, realmente tengo que amenazarte para que recuerdes que tienes amigos ¿cierto?— reprochó medio en broma y medio serio, viendo al castaño sentarse frente a él.
—de écho si.
—agh, eres tan complicado Jin— se quejo con un puchero.
Seokjin acepto si mucho problema y de inmediato empezaron a platicar sobre sus días, como habían estado, que comerían en la posada, dónde sería, y que por supuesto habria intercambio de regalos y tam
bién a quejarse de todo aquello que los había molestando en el tiempo que llevaban de no verse. Realmente el tiempo se les pasó volando y en cuanto fueron conscientes ya estaba a punto de ser media noche, con el sueño marcado en su rostro se despidieron prometiendo realizar todo lo acordado, Jin se ofreció a llevar a su amigo aún que esté nego y agradeció ya que su novio pasaría por él en pocos minutos. Kim entendió y sin más se encamino a su auto notando lo vacío que ahora se encontraba el estacionamiento y también la poco luz que había, el viento que hacía ecoen el lugar lo inquieto así que camino un poco más a prisa a su carro oyendo sus fuertes pisadas.
ESTÁS LEYENDO
Christmas Night | NamJin
FanfictionESPECIAL DE NAVIDAD 🎄 Todo a quel que conociera a Kim Seok Jin, podría asegurar que a este le hacía falta amor en su vida, su actitud cerrada y fría dejaba en claro el por qué a pesar de sus veintisiete años aún seguía soltero por tantos años. Pero...