Una Navidad De Emociones

600 41 10
                                    

Aclaración no soy dueño de los personajes utilizado en esta historias todos sus derechos a su debido autor

Capítulo Único

El amor es un término un poco extrañó ella no lo conocía su "amiga" qué bueno, no sabía si era o no su amiga, Hayasaka era una persona que no mostraba emociones, pero en el fondo ella quería experimentar el amor en toda su vida no lo había hecho, más bien siempre apoyó a su ama Kaguya en conquistar a Shirogane el presidente de la escuela.

Ahora mismo nos encontramos en la escuela prestigiosa. Hayasaka se encontraba sentada en una banca que hace un tiempo la escuela agrego que bueno, fue promovida por Kaguya, aunque esto solo era una simple fachada en el fondo Kaguya quería sentarse junto con Shirogane, pero como en las ocasiones anteriores no habían llegado a nada suponía que nunca lo iban a intentar.

- Quiero lo mismo que Kaguya-sama – Penso - Hayasaka envidiando a su amiga, por tener un coqueteo con el presidente - ¿Cuándo será mi oportunidad de enamorarme? - Pregunto realmente quería enamorase durante su infancia hasta adolescencia nunca pudo enamorase siempre estuvo atenta a su amiga Kaguya en todo lo que ocupaba, - Disculpa Hayasaka-san, pero ¿me puedo sentar? – Una voz tranquila le hablo como un instinto volteo a ver al chico notando a su compañero transferido de Tokio, - Si adelante Midoriya-san – Dijo Hayasaka notando lo tranquilo que andaba y chico, pero después de eso Hayasaka seguía en sus pensamientos sin notar las miradas que le echaba Midoriya, - Oye Hayasaka-san ¿tu conoces muy bien a Kaguya-san? ¿verdad? – Hayasaka miro con cautela al chico, era uno mas que estaba ¿enamoro de Kaguya?, - ¿Te gusta ella? – Pregunto repentinamente al chico quien negó rápidamente con su cabeza toda roja – Creo que me equivoque – Pensó Hayasaka – Lo lamento si te hice esa pregunta – Se disculpo, - N-no te preocupes – Dijo – Realmente me gusta otra persona, pero siento que no se da cuenta o mis explicaciones no son las correctas – Comento Midoriya tomando la curiosidad de la chica, - ¿Cómo coqueteas? – Pregunto Hayasaka no sabia mucho del chico, hace mas de un mes ya estaba en su escuela sacaba buen promedio no se metía con nadie y siempre andaba solo y en vez en cuando hablaba con ella, - B-Bueno le hago preguntas de su día – Si esto era lo que le preocupaba en el fondo al parecer el chico era nuevo en el tema del romance, aunque ella era hasta cierto punto experta pero jamás lo había puesto en practicas con un chico, no es que no les gustaran los chicos el problema es que ningún chico le llamaba la atención más ninguno que conocía le llamaba la atención, - Bueno ese es el primero problema que hace Midoriya-san . Argumento Hayasaka notando la mirada del chico – Las mujeres no quieren saber la misma pregunta cuando ven a un hombre así ella dejara de pensar en ti como algún amorío futuro mas bien como un amigo es el primer error que hace un hombre – Explicó Hayasaka notando la libreta del chico, ella se preguntó de ¿Dónde la saco, - Dejar de pregunta su día – Murmuro Midoriya anotando, - Oye espera – Dijo Hayasaka detenido al chico – No tas las mujeres son así – Ahora noto como la cabeza del chico se inclinaba claro le gustaba hasta cierto punto le preguntaron cómo fue su día, pero esta vez debería cambiar de tema - ¿Por qué quieres hablar con Kaguya? – Pregunto, - B-bueno quería hacerle unas preguntas – Dijo Midoriya, - ¿Y qué es? – Si ella tenía varias cualidades como curiosidad, cambiar de personalidad rápidamente y manipular a las personas, - Es algo pr-privado – Contesto el chico llamando más la curiosidad de la rubia, - No pienso presionarte Midoriya-san - Dentro de ella se estaba muriendo de la curiosidad, pero tal vez le pregunté a Kaguya sobre lo que quería el chico -

De repente el silenció inundo el sintió ninguno de los dos sacaron otra plática, pero esto era apreciando por el chico le gustaba el silenció era como un tipo de espació dónde él podía pensar con claridad, aunque él no era el único que tenía ese pensamiento Hayasaka también pensaba lo mismo un silencio cómodo no había quejas u odió entre ellos esto era, realmente cómodo.

One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora