Prólogo.

13 1 2
                                    

No era de esperarse que hoy la historia no es como te la han contado entre los callejones del viejo Londres; tantos años después de aquella tragedia y de cuan historia destaca entre muchas otras, algunos dicen que es mentira otros afirman averlo visto, pero todo sucedió hace mucho tiempo.
En épocas de la segunda guerra mundial un joven, según decían; le habían sido extirpados los ojos, muchos dicen que por esa razón el mismo se suicido, otros dicen que siguió vivo después de eso y se voló las cuerdas vocales de un plomazo, casualmente desde pequeña e escuchado esta serie de historias pero nunca e dado con la verdadera y si, claramente estoy hablando del famosísimo Eyeless Jack, un fantasma de ya hace muchos años donde tanto familiarmente en mi niñez, mis padres amenazaban que el fantasma de Eyeless saldría a quitarme mis riñones si me portase mal y no compartía mis alimentos con Mika, una pequeña niña de cabellos dorados que decía llamarse mi mejor amiga.
Aun después de tantos años e llegado a la conclusión de que en este mundo lo paranormal también existe y por si menos lo fuera a mis veinte años aun sigo temiendo que un fantasma de una leyenda venga a extirpar mis riñones si cometo alguna infracción o me porto mal,como diría mi padre....

N/A Cabe aclarar que la historia es mía, no se admiten adaptaciones, si me robas la historia que sacó los ojos... Bueno no, pero ya sabes lo que pasa, si la robas de una u otra manera me daré cuenta.
Algunos de los capítulos escritos aquí son rellenos mios ya que, no hay demasiada información sobre esta creepypasta.

Por su atención espero que Eyeless los observé mientras duermen... Bueno no.

Muchas gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Murder with maskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora