capitulo 1

377 15 5
                                    

Narra Rodrigo:

Chau amor - dije colgando la videollamada con Camila para luego irme con mi verdadero amor.

Hola, me llamo Rodrigo Javier De Paul Ferrarotti, tengo 28 años, estoy casado con Camila Homs, con la cual tengo una hija llamada Francesca y estamos en espera del nacimiento de nuestro segundo hijo, que se va a llamar Bautista. Actualmente estoy concentrando para la final de la copa América que vamos a jugar contra Brasil en Brasil.

Hace 4 meses que estoy en otra relación con otro jugador. El es Leo. En una juntada nos besamos sin querer, ambos como que nos confundimos y después todo quedó más claro que el agua, nos tenemos las re ganas. Dentro de poco cumplimos dos meses de casi algo, el esta separado y estamos a la espera de que yo me anime a contarle a Camila. Ella sabe que a mi me van ambos, pero no sabe que Leo es mi amante.

Deje el celu cargando arriba del mueble de la tele y salí rajando para la pieza de mi amorcito. Justo cuando llegué estaban casi todos jugando al truco.

Eu, tengo una idea - dije - con un mazo, cada uno va sacando cartas y si le pega al nombre, somos campeones de esta copa y se tienen que tatuar la carta.

Dale - dijo el papu.

Empeza vos - dije riendo.

Empezó a descartar y no le pegaba a ninguna hasta que llego a la última carta.

Ancho de basto - dijo el y le pego.

SOMOS CAMPEONES CARAJOO - empezamos a gritar.

Todos hicimos el mismo juego hasta que le toca a mi amor.

Le erro a todas hasta que llega la última.

Cinco de copa - dijo, descarto y le pego.

Un quilombo armamos, tal lio hicimos que vino Dani a cagarnos a pedo por que ya tendríamos que estar durmiendo.

Todos los chicos se fueron, incluyendo el Kun, quien dijo que se iba para la pieza de Paredes por que el no compartía con nadie. Gracias Kun de mi corazón.

¿Hablaste con Homs? - pregunto el apenas yo cerré la puerta.

Todavía no leo - respondí - dame tiempo, no es fácil esto.

Esto no es fácil para nadie - dijo el - yo te voy a esperar y te voy a dar todo el tiempo que vos quieras, pero mientras más esperes, más difícil va a ser Rodri.

Ya se, amor - dije abrazándolo por los hombros y pegandolo a mi pecho - no quiero verla sufrir, se que ella me quiere muchísimo.

10/7 - Rodrigo De Paul y Lionel MessiWhere stories live. Discover now