one shot [1] Lavender Haze

719 16 7
                                    

*las historias van a ser por capítulo si quieren parte 2 se hará por mayoría de votos sin más que decir pueden seguir con su lectura:)*

July se encontraba limpiando las ventanas de la casa Maldini Montalvan, estaba un poco apurada porque ya se le hacía tarde pasa ir a sus clases pero pedirle el favor al señor Peter se le hacía muy cargado para el mayor, él ya tenía muchas cosas que hacer en la cocina así que solo estaba hacia rápido sus cosas para acabar enseguida tenía hoy una práctica importante así que no podía faltar.

- Hola! - dijeron a su detrás mientras le picaban una costilla acto seguido la chica se asustó tanto que el agua que tenía terminó salpicando en la ropa del joven.

- July....- dijo el chico mirando triste su ropa todo su cuerpo empapado de lejía y agua.

- porque no me avisas que estás aquí! Ya te moje todito - dijo mirando preocupada a Cristóbal.

- no te preocupes me cambio y ya me voy a trabajar.- dijo para que no se preocupara la chica- por cierto, hoy en la noche tienes tiempo para salir? Recuerda que....

- si, creo que tengo tiempo para salir hoy pero ahora estoy atrasada con mis clases y me estoy atrasando más si sigo conversando..- se preocupó la chica pensando a qué hora serían.

- No te preocupes anda, yo me encargo de esto - dijo con una sonrisa.

- tú? Pero si no sabe limpiar - dijo echando un suspiro.

- Con clases de YouTube todo se puede - dijo animandola y quitándole el trapo que tenía en su mano la menor. - además le diré a Alessia que voy a demorar Porque algo pasó o hubo tráfico - dijo con simpleza.

- No no no mejor yo lo termino rápido, no quiero que mientas por mí - dijo July mientras intentaba quitarle el trapo a Cristóbal.

- amor , hey, para ya , - dijo Cristóbal viendo cómo July se abalanzaba hacía el mientras sostenía el trapo. - tu me has salvado mil veces, déjame hacerlo yo esta vez. - dijo dándole un sonoro beso en la mejilla.

- bueno pero que sea solo está vez y sólo está por que estoy un poco apuradita - dijo la chica.

- bueno entonces anda porque se va hacer más tarde y no podrás dar tu práctica, se que valió la pena que me pincharas todo el brazo. - dijo el chico en burla mientras la veía irse - Adiós nos vemos más tarde! - dijo despidiéndose con la mano y vio que July también hacía lo mismo.

Ahora sí, sacó su celular y busco como se limpia una ventana.

***

Ya era de noche 7:00 PM y Alessia en el camino a casa había preguntado a Cristóbal porqué se demoró tanto y el solo respondió que era culpa del tráfico después de decirle eso se le vino a la mente July y se regañó a si mismo internamente por mentirle a su hermana y dijo la verdad que ayudó a July a terminar de hacer algunas cosas.

El joven fue arriba diciendo que estaba muy cansado por qué hoy fue un día agotador en el restaurante y se preguntaba si July estaba bien y si le había ido bien en su práctica, tanto así que mandó un mensaje de texto: '' estoy seguro que aprobaste, vamos a celebrar eso y 7 meses que cumplimos de novios cuando regreses ♥️''

El joven mandó el mensaje y se quedó pensando en como había cambiado su vida para bien en estos tiempos, se quedó dormido profundamente.

***
Cristóbal se encontraba viniendo del trabajo y esperando a July en un banco fuera de su casa era muy noche y estaba pensando que iba a cenar.

Habían dos niños jugando en su patio , se le hizo muy raro pero abrió su puerta para pasar a su casa estaba un poco cansado.

El niño que estaba jugando con su hermana tiró la pelota que terminó cayendo en la frente de Cristóbal. El chico solo se agarró la parte donde lo habían golpeado y agarró la pelota donde se encontraba, caminó hacia donde estaban los niños para decirles llamarles la atención pero cuando ya estaba cerca y quiso hablar vio sus caritas de los dos pequeños que extendían sus manos para que le dieran la pelota que no pudo decir nada, el joven se acordó de su hermana junto a él que también jugaban así que no dijo nada, en cambio la niña de ojos marrones claros y cabello castaño ondulado habló.

-Papi! Llegaste! - dijo mientras saltaba de alegría y aplaudía.

Acto seguido se abalanzó para que la cargará su papá y el lo hizo.

- mamá nos quiere dar verduras- dijo el niño mientras se acercaba más a Cristóbal, este los veía muy confundidos a los dos.

Una parte de él estaba confundido pero otra parte se le hacía muy tierno esos niños de apenas 5 años.

- Quiero jugar contigo papá! Fútbol! - dijo el menor y Cristóbal no pudo más y se acercó a él de manera más feliz mientras le enseñaba como jugar con la pelota.

Estuvieron así por un rato hasta que la niña se cansó y se sentó para ver jugar fútbol a su papá con su hermano.

- Vengan niños! Ya está la cena - llamaron en la puerta.

Era July que estaba mirandolos a los niños y a Cristóbal jugar. Los niños se aproximaron a correr hacia la casa e ir a lavarse las manos.

Cristóbal se apresuró también a entrar junto con July mientras lo miraba impaciente por si decía algo.

- porque me miras así? - preguntó la joven mientras entraba a la cocina.

- no sé - dijo el chico caminando junto a ella.

- como se llaman? - preguntó el chico.

- no lo sé - dijo la chica mientras servía la comida.

- como que no lo sabes? - dijo el chico un poco confundido, si bien eran sus hijos no sabía cómo no saberse los nombres, mientras sacaba algunos cubiertos.

- tú lo sabes - dijo sin más la chica. Para irse a avisar a los chicos que ya la comida estaba servida.

- ey eh , me gusta estar contigo mucho - dijo sinceramente el chico mientras la abrazaba y recargaba su cabeza en el hombro de la chica.

- a mí igual- dijo la chica - por algo me casé contigo no? - dijo riéndose.

Cristóbal vio su mano izquierda y veía un anillo ahí solo sonrió y besó a la chica antes de salir.

-cris...Cris...

- Cris....
























-cris....
















-CRISTOBAL! -gritaron que lo hizo espantar.

- ah?? Dime - dijo adormilado.

- July dice que te marca y no contestas vino hace un rato a dejar algo de Franchesca, porfavor deja de dormir - dijo su hermana mientras se iba de su habitación.

- Alo?? Jul? - dijo el chico llamándola por el celular.

- creo que me atrase un poco ya llego para salir , me fue todo bien en mi práctica. - dijo emocionada.

- me alegro mucho por ti - dijo suspirando - July no tienes nada más para decirme? - dijo un poco curioso

- ummm...no que yo recuerde - dijo un poco confundida con la actitud del joven. - bueno ya voy para allá adiós.

- nos vemos - dijo el chico que se tiró de nuevo a la cama.

Todo había sido un sueño

Cristóbal y July [One Shots] ©®™✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora