Capítulo 7.

640 51 0
                                    

Tw: descripciones de sangre, ligero gore.

Hermione menciono los términos del empleo de Malfoy al día siguiente después de haber estado trabajando en silencio durante unas horas. La agradable frescura del aire otoñal del exterior hizo poco para combatir las pequeñas gotas de sudor que se acumularon en la frente de Hermione. Se alegró de que Malfoy hubiera evitado mirarla todo el día, sabiendo lo terrible que debía verse, con la cara roja y sudando en un par de pantalones de mezclilla muggle, cabello encrespado y salvaje debajo de su casco.

A pesar de su evidente falta de entusiasmo por estar allí, Malfoy trabajó duro y de manera constante. En el transcurso de un día, había pasado de burlarse de ella a propósito y presionarla hasta apenas reconocer su presencia. Fue inquietante; sinceramente, preferiría que él se burlara de ella en lugar de ignorarla descaradamente, pero era lo suficientemente inteligente como para no intentar pelear con él hoy.

Al tratar de entender por qué estaba haciendo esto por él, razonó que era porque quería que él terminara su libertad condicional y siguiera adelante con su vida; hiciera lo que sea a lo que aspiraba y, con suerte, comenzar de nuevo. Sin saberlo, se había hecho responsable de hacer lo que fuera necesario para que él se quedara los cuatro meses completos. Si quería hacerlo en silencio, estaba bien para ella.

Lo menciona cuando casi han terminado de sacar la madera del primer piso, ya que se encontraban en los últimos metros de la pared en el medio. Su proximidad hace que el silencio sea aún más incómodo, y ella puede oler la salinidad de su sudor mezclándose en el aire, junto con el olor a tierra que él suele llevar y su propio champú.

Se aclara la garganta con cautela, casi para advertirle que va a hablar con él. Él la ignora, con los ojos pegados al trozo de pared quemado que está quitando, todavía sin guantes.

"Tengo que pagarte", dice en voz baja, tan bajo que le preocupa que no la escuche. Él no se inmutó ante el sonido de su voz, simplemente arroja el trozo de pared que ha arrancado sobre la pila de madera en el suelo, que crece constantemente, y aterriza con un ruido sordo.

"No necesito tu dinero, Granger" dice finalmente, limpiándose las manos en los pantalones para quitarse el sudor y levantando el martillo hacia el siguiente trozo de pared desmoronada. Esta sección es una de las peores: completamente ennegrecida por el fuego y el humo, con agujeros en algunas partes que se han quemado.

"Estoy muy consciente de eso, Malfoy, pero es parte del acuerdo", continúa, concentrándose en sacar un clavo de la esquina de su parte de la pared. Está atorado; no se moverá, no importa lo fuerte que tire Hermione. Empuja la esquina de metal del martillo más abajo del diminuto borde de la cabeza del clavo, usa sus doloridos músculos para tirar. Nada. ella suspira "Trabajo pagado. Eso es lo que dice el contrato. Depositado en tu caja fuerte cada dos semanas".

Finalmente gira la cabeza para mirarla, su rostro en su mayor parte inexpresivo, solo un poco más que su habitual tono de molestia. Sus mejillas están ligeramente rojas por el trabajo físico.

"Solo dile a Bimble que no lo necesito", argumenta, aunque casi no hay tono en su voz. Es plano, desinteresado. Ella piensa que incluso si se burlara de él ahora, difícilmente obtendría una reacción. Está alejando cuidadosamente sus emociones: Oclumancia, sospecha Hermione, aunque no puede estar segura. Tampoco entiendo por qué querría ocluirse a su alrededor.

"No puedo hacer eso, Malfoy, esto es una orden del ministerio. Transferiré tu primer cheque de pago a tu bóveda el próximo viernes. No será mucho, el mínimo-" Ella está tratando de sacar ese estúpido clavo del montante en la pared, tirando del martillo con un esfuerzo más ineficaz que poderoso en su ira; su fuerza no está centrada como debería ser. Está dispersa, parte de su energía se utiliza para tratar de discutir con Malfoy.

Rosemary for Remembrance - dramione *TRADUCCIÓN*✓. Where stories live. Discover now