Parte Unica

2.2K 65 5
                                    

NOTA: Esta sin corregir porque me dio cringe escribir esto y no escribo nada desde hace un año mas o menos así que cualquier cosa no me hago cargo de la cosa horrible que van a leer👍



Luego de un partido súper estresante(uno que no había experimentado hace tiempo)la energía de Emi estaba a más no poder.
Al finalizar la entrevista se dirigió al vestuario, saludó y cantó con sus compañeros festejando así su triunfo.
Una vez ya en la pieza de su hotel no dudó un segundo en dirigirse al baño.
El arquero comenzó a sacarse la ropa lentamente, ansiando poder estar debajo del agua. Al abrir la llave del agua este pudo sentir finalmente el agua fría cayendo sobre su cuerpo.
Soltando un suspiro, se quedó quieto unos segundos para así sentir el agua relajando sus músculos.
Se dio cuenta que en el vestuario no pudo arreglar su no tan pequeño problema y que si no lo hacía pronto sentía que iba a explotar.
El arquero recordó el cuerpo de su mujer, su sonrisa y su físico.
Con una sonrisa en su rostro comenzó a mover sus manos lentamente sobre su cuerpo, imaginándose que las manos no eran las de él si no las tuyas
Cerrando los ojos con un suspiro cuando su mano derecha tocó su miembro, comenzó un movimiento despacio
Emi empezó a fantasear que vos estabas en la ducha junto a él. Siguió con el movimiento de su mano, acelerando lentamente imaginando que estabas arrodillada con tus labios alrededor de su gruesa pija y chupándola. Empezó a moverse más rápido, gimiendo un poco por la sensación de sus manos y recordando lo bien que siempre la chupabas.

Con su mano libre se apoyó en la pared de la ducha, estaba tan cerca de correrse

Gimió tu nombre mientras llegaba al clímax, sabiendo que si estuvieras aquí te lo habrías tragado sin ningún problema. Cerrando la ducha, sintiéndose ahora mucho más relajado de lo que solía estar, sale de la ducha con una toalla alrededor de su cintura y escucha un suave golpe en la puerta del hotel.

Sin molestarse en preguntar quién era (porque pensó que podría ser uno de sus compañeros de equipo) la abrió.
Tomando una gran sorpresa al encontrarte al otro lado de la puerta, sonrió ampliamente y te dio un fuerte abrazo y te besó después. Emi no podía borrar su sonrisa de su rostro y vos tampoco.

"¡Felicitaciones por haber ganado!" dijiste mientras lo mirabas hacia arriba "estaba re nerviosa, casi me muero" El arquero solo se ríe

"No había de qué preocuparse, lo tenía todo resuelto "Tomó tu rostro entre sus manos y te dio otro beso apasionado, luchó por dominancia y lo dejaste ganar. Moviéndose a la cama tratando de no romper el beso, Emi te dejo caer primero para así poder tenerte arriba tuyo. Separándose del beso ambos rieron soltándose así un poco de la tensión que hubo gracias al partido.

Luego de darte un beso en la frente ,empezó a quitarte la camiseta y luego el sostén, sin perder tiempo en chupar uno de tus pezones y jugar con el otro. Gimiendo mientras Emi sonreía.

Te dio besos mientras bajaba, deteniéndose en tus pantalones, desabrochándolos y sacándolos con tu ayuda, haciendo lo mismo con tu ropa interior

Una vez que te tuvo completamente desnuda, comenzó a jugar con tus partes. Lentamente metió un dedo dentro de ti y dejaste un fuerte gemido y él solo respondió con una sonrisa en su rostro.

Puso otro y comenzó a moverse hacia adentro y hacia afuera durante un par de segundos hasta que se detuvo y se quitó los dedos.

"¿Por qué hiciste eso?" dijiste, sintiéndote muy necesitada y extrañando la sensación de sus dedos dentro de ti.

Pero él no respondió, solo te miró sin romper el contacto visual y comenzó a chuparse los dedos, probándote a ti mismo en ellos.

Se quitó la toalla y sin decir nada más se metió dentro de ti, esperando (mientras también te besaba) unos segundos a que te acomodaras a su tamaño.

Asintiendo, comenzó a moverse con un ritmo lento al principio, pero luego se movió más rápido.

El único sonido en la habitación eran tus gemidos y el sonido de la piel tocándose, él movió su mano hacia abajo nuevamente para jugar con tus partes.

Moviendo su mano alrededor de tu cuello luego de unos segundos, asfixiándote suavemente, así es como supiste que él estaba a punto de acabar.

Fuiste la primera en llegar a tu orgasmo gritando el nombre de Emi y él te siguió pero no sacó su miembro de dentro de ti. En su lugar, te dio otro beso y se movió para que estuvieras descansando encima de él, todavía sintiéndolo dentro de ti.

Con una gran sonrisa movió un poco de tu pelo que tapaba tu cara y te dio un beso en la nariz y se rio cuando arrugaste la nariz.

"¿Te dije que te amo? "Con una de sus manos te sostenia un lado de tu cara y vos solo asentiste.

"Yo también te amo y estoy orgullosa de vos" La cara de Emi se sonrojó y te dio otro beso

"Bueno ahora a mimir" Dijo riéndose, dándote un abrazo pusiste tu cara sobre su pecho sintiendo el sonido de su corazón relajándose y cerrando los ojos sentiste los labios de Emi dándote otro beso en la cabeza 

dibu martinez y tú +18Where stories live. Discover now