1 - El alfa solitario🐺

890 45 6
                                    

Emilio

Me encontraba en el parque mirando a los alfas y sus Omegas paseando a sus cachorros por el parque. Comprándoles helado y dulces. Mientras yo venía solo sin un Omega ni un cachorro, era para mis amigos y para la gente yo era el alfa solitario y tenían razón, pero no me sentía listo para tener un Omega ni mucho menos un cachorro, pues quién querría a un alfa como yo defectuoso, que no sabe lo que quiere. Mi aroma era a shampoo de manzana, y llamaba la atención de muchos Omegas pero ninguno me interesaba, me levanté de la banca del parque, y me fui al edificio donde vivo desde hace tres años. No me crean Amargado pero mi vida era aburrida, los Findes de semana siempre daba un paseo por el parque solo. Pues mis amigos estaban con sus Omegas y sus cachorros, mientras yo me quedaba en mi departamento mirando alguna película oh solo dormir, y entre semana trabajando de mesero en un restaurante. Metí mis manos a los bolsillos de mi pantalón mientras entraba al edificio donde vivo subiendo al elevador. Mientras el elevador subía me recargue en la pared del elevador cerrando los ojos, necesitaba dejar de pensar tanto oh me volvería loco, mi alfa estaba de acuerdo. Una vez el elevador se abrió camine así a mi departamento por el pasillo cuando el olor a lavanda se colo por mi nariz despertando a mi alfa queriendo correr a los brazos de ese Omega que era nuestro vecino y hundir mi nariz en su cuello y inpregnarnos de ese aroma a lavanda. Sacudí mi cabeza aturdido por el aroma sacando las llaves de mi departamento para abrir la puerta.

Joaquín:buenos días Emilio - salte del susto al oír la voz de Joaquín mi vecino de al frente me di la vuelta y lo mire

Traiba un crop top rosa con unos pantalones pegados negros y su cabello rizado despeinando. Sentí a mi alfa suspirar al verlo.

Emilio:buenos días - le dije frío y serio como siempre era yo con toda la gente

Me di la vuelta y entre a mi departamento caminando así a mi abitacion, entre y me quedé mirando un punto fijo como pendejo. Eso mismo siempre me pasaba después de oler el aroma de Joaquín por eso odiaba toparme con el, aunque a mi alfa le gustaba, debía de estar loco para que ese Omega le gustará me acosté en mi cama quedándome dormido, dándome cuenta de que ese Omega me había marcado con su aroma.


_______________________________ wolaa chavos ando bien pinche emocionada pues está es mi primera historia omegaverse espero les guste y espero yo no equivocarme oh cagarla

Por cierto feliz 24 de diciembre navidad pues☃️🎄🎅🎁

No olviden votar

=ItzaSerrano

EL ALFA SOLITARIO - (OMEGAVERSE) EMILIACOWhere stories live. Discover now