Mi profesor

3.3K 172 57
                                    

Mini relato: Mi profesor.

Quiero escribir esto por que es algo que simplemente debo sacarlo de mi, es algo que juega conmigo y hace que mis sentimientos no sean claros, nunca lo fueron ni lo serán, pero bueno ¡en fin! La historia es esta, el acontecimiento mas extraño de mi vida, tener una historia con mi profesor.

Un lunes por la mañana como la mayoría de las historias comienzan, inicia lo que seria literalmente una aventura, nunca me pasaba que me paraba tarde y por consecuente también llegara tarde a la escuela, pues ese día me paso y llegue retrasada a la institución, por suerte la primera hora era una clase de ingles y como en ese momento no consideraba a la materia de ingles muy importante debido al no tan buen maestro que tenia solo pase de largo la clase y seguí con las próximas. Es curioso y un tanto gracioso el haberme enamorado o bueno haber creído estar enamorada de mi profesor de electrónica por que el en el semestre pasado me había dado clase de otra materia y no me había llamado la atención hasta ese día, y la verdad... la verdad no me lo podía creer. Llego la hora de la clase de Electrónica, con el ingeniero Robert o el profesor Downey, nadie le decía profesor solo lo llamaban con un "Downey" el no se molestaba, al contrario le agradaba bastante, pero yo al ser un poco penosa le decía "Profe" aun así no era muy cercana a el como la mayoría del salón, ¡lo adoraban! Comenzó a dar clases y fue que ese sentimiento tan mas extraño me invadió por completo, no podía creerlo, me sentaba hasta en frente de la pizarra, podría apreciarlo muy bien y fue increíble     ¿Por que lo veía tan perfecto en ese momento? ¿Por que? no lo entendía. Y fue así como no pude poner atención en toda la clase, fue horrible y tan increíble a la vez, ¡estaba loca! Paso el día, pero no podía concentrarme en lo demás.


Ese mismo día llegue a mi casa mas temprano de lo normal; por suerte pues ya no quería estar en la escuela ni un minuto mas. Un sentimiento de culpa me invadió por no haber podido poner atención en la clase de Downey, me sentí muy mal y me pregunte a misma por que el sentir esa sensación y llegue a una conclusión, en lo personal siempre he admirado a los ingenieros, yo quiero estudiar una ingeniería por eso estudio electrónica, pero sin duda los ingenieros para mi son de las personas mas brillantes que existen y bien es por eso que me agrada el profesor, por admiración, es increíble su manera de enseñar y dar la clase, comparte sus conocimiento de una manera excepcional y sabe de todo un poco, inteligente a mas no poder. Solo es admiración. Sonreí para mi misma. Hice lo de siempre: tarea, comer, asearme, mas tarea e irme a dormir. — No olvides el material para la practica de mañana — pensé. A la mañana siguiente me levante muy contenta, tres horas de clase con Downey pero por suerte no era teoría, seria practica, iríamos al taller y no estaría sometida a mirarlo por tres horas seguidas. Día normal, tarde igual y sigue la clase de electrónica que a mi parecer no seria tan mala, pero ¡No tan rápido Elizabeth! Estaba realizando mi practica tranquilamente cuando de repente alguien me toma por los hombros y si era el, Downey que estaba tras de mi con sus manos en mis hombros, gire mi cara para verlo y lo que vi fue una perfecta sonrisa de oreja a oreja mostrando su dentadura blanca y perfecta,  me quede casi sin habla ante eso, se fue de ahí y no lo volví a ver hasta que el dio otra vuelta por mi lugar pero esta vez para hacer burlas con unas de mis compañeras que estaban a lado de mi, ellas se llevaban mas relajadas con el profesor, yo sentía pena sin saber el porque  y decidí no mirar, solo fingía estar concentrada en mi proyecto. Obviamente al terminar un trabajo el profesor debe revisarlo, no había de otra tenia que llamarlo para que fuera a mi lugar a revisar mi practica, lo llame, me ignoro, volví a llamar y por fin camino hacia a mi, la primera vez que sentía un gran nerviosismo, llego a mi lugar, se sentó junto a mi y comencé a conectar unos cuantos cables para probar que mi circuito funcionaba bien, me di cuenta de que me temblaban las manos y el profesor lo noto también, que vergüenza -Sin miedo, sin miedo - me dijo, me ruborice, pero mi practica funciono y el lo aprobó —Muy bien, señorita. — dijo mientras colocaba un sello de revisado en mi hoja de calificación, me mostró otra sonrisa, se levanto y se fue. ¡Me voy a morir!

Mi profesor ( Robert Downey Jr. Fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora