good love, wrong time

12 2 3
                                    

One shot 


Aproximadamente por esta época del año, específicamente invierno, es cuando todos en el pueblo comenzaban a tener más miedo del que solían tener a aquella mansión de colores semejantes al de la champaña y la arena del mar, imponente como ella ninguna. Pero así como era imponente, después de que su último dueño murió en circunstancias desconocidas y que nunca se hallara el cuerpo, se volvió tan tenebrosa que nadie se atrevía a acercarse, aunque ya de por si daba miedo en esa época donde los árboles perdían sus hojas y el viento helado aullaba por las noches hacía que cualquiera huyera despavorido con tan solo acercarse.

Pero ese no era el caso de Taehyung.

Un muchacho de 24 años, que, desde que comenzó a escuchar los cuentos y leyendas que decían de aquella mansión su curiosidad iba en aumento, a tal punto que una noche, cuando era niño, decidió acercarse, pero de tan solo poner un pie en el umbral de la puerta, que lucía tan grande para un niño de tan solo 6 años. Con el viento aullando y pequeños ruidos provenientes desde dentro de la mansión. Salió corriendo, no tanto por el hecho de los ruidos mencionados, sino más porque su madre que lo buscaba desesperada lo llamó, tenía más miedo de una reprimenda de su madre que de lo que hubiera dentro.

-Ya te lo he dicho más de mil veces, no es buena idea acercarte a esa mansión, que tal si te asusta fantasma en busca de venganza?- exclamó Jimin, su mejor amigo, el cuál conocía desde que tiene uso de razón con un claro miedo presente, como el resto hacia dicha mansión.

-Ay por favor Jimin, los fantasmas no existen, no seas infantil- dijo Taehyung con fastidio, le parecía absurdo que su amigo creyera en leyendas tan banales como esa.

-Hablo en serio Tae, escuché el otro día a la señora Soo en el mercado decir que hace bastante alguien se acercó, y nadie sabe qué fue de esa persona. Temo que te ocurra algo a ti también.

-Esa historia puede ser tan real como el que todos cuentan que a la señora Soo le falta un tornillo… o dos, la vi hablándole al aire la otra vez- dijo Taehyung, y lo que dijo no estaba muy lejos de la realidad, fue hace dos días, Taehyung iba de regreso a su casa y la vio en su porche sentada, con una taza humeante en las manos y hablándole al aire.

Jimin suspiró, pensando que su mejor amigo no tenía remedio, a sabiendas de lo obstinado que es cuando quiere algo, y no lo deja ir hasta que lo consigue, amante empedernido de aquello que no puede conseguir, este lo va a lograr a toda costa y cueste lo que cueste.

Jimin se despidió, diciéndole que iba a rezar porque nada le pasara y que regresara en una pieza. Salió de su casa, sintiendo un escalofrío recorre su espalda y su piel erizarse por la corriente de aire helado que pasó en ese momento.

Taehyung decidió terminar sus preparativos para su salida de esa noche, pensando que su mejor amigo estaba siendo demasiado infantil, era obvio que cosas como los fantasmas o los vampiros o cualquier cosa que se le pareciera no existía… que equivocado estaba.


~🦇~


Partió esa noche, aproximadamente a eso de las 10, a sabiendas de que nadie a esa hora se atrevería a decirle que no se acercara.

Taehyung que entre más se acercaba a la mansión, más aumentaba su curiosidad, viendo la mansión más de cerca parecía estar abandonada por qué, por fuera se veía como la naturaleza había hecho de las suyas. Al acercarse a la gran puerta esta se abrió sola, y con muchísima más curiosidad que antes, entró. Lo primero que vio fue una escalera de dos tramos y al medio una preciosa lámpara de araña con velas que, al reflejarse en los cristales que esta tenía reflectaba un montón de arcoiris sobre el tapiz de las paredes. A Taehyung le sorprendió que la mayoría eran rojas pero era agradable el contraste entre el champaña de la pintura y el Borgoña de las cortinas. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Good love, wrong time Donde viven las historias. Descúbrelo ahora