introducción

228 21 0
                                    

Solo quieren una vida para su bebé.

Ellos dicen:
" Ooh amor, nadie te hará daño, amor. Te voy a dar todo mi amor.
Nadie importa como tú"

Él les dice:
"Tu vida no será nada como mi vida. Vas a crecer y tener una buena vida. Voy a hacer lo que tengo que hacer"

🦋

El instituto Sejong era uno de los más reconocidos en Busan, su alto rendimiento académico y la cantidad de graduados con promedios elevados era admirable, sus alumnos eran en su mayoría parte de la clase social media alta, otros eran becados, pero a pesar del reconocimiento y los logros el establecimiento seguía batallando con la denigración, el acoso y hasta cierto grado el bullying.

Park JiMin lo había comprobado el día en que gracias a su beca, fue arrastrado a la parte trasera del instituto para ser golpeado y humillado como ceremonia de "bienvenida".

Los alumnos que no tenían nada que hacer más que criticar y hablar desde la posición del privilegio, hablaban con demasiado morbo sobre un rubio con ojos celestes y encantadores con facciones infantiles que había entrado a la mitad del ciclo escolar, resaltaban que venía de una familia poderosa, pero parecía ser demasiado inocente y que sería divertido meterse con él para darle la famosa bienvenida, ciertamente a Park JiMin lo que menos le importaba era la vida ajena de alguien más, o seguir escuchando acerca de esa bienvenida, por esa razón se molestaba tanto al escucharlos hablar del chico.

ㅡLo vi esta mañana y tiene las caderas bonitas, tal vez podría llevarlo detrás del gimnasio y...

Cansado del parloteo y estupidez de Lucas, salió del pequeño círculo que tenía de "amigos" que se parecían más a unas ratas con dinero que lo integraron por su intelecto, todavía escuchó al chico con cerebro de maní llamarlo, pero prefiriendo pasear por los pasillos y de paso, comprar más leche de plátano, su cajita ya no tenía y no se sentía satisfecho.

Después de comprarla se paseaba cómo tenía pensado, viendo dentro de cada clase con aburrimiento a los demás alumnos, hasta que se detuvo para observar un enorme lienzo al medio del aula de artes, de pronto, un rubio se sentó de espaldas para continuar con su pintura.

El chico rubio parecía buscar algún frasco de pintura o un pincel porque había dado media vuelta para obtener lo que buscaba, y en ese momento Park JiMin sintió que el aire se atascaba en su garganta. ¡Era la persona más hermosa que había visto nunca!

JiMin aún mantenía su mirada puesta en el bonito rubio, con su cajita de leche de plátano en una mano y el popote bailando en sus labios por la impresión, sintiendo la furiosa vergüenza subir hasta su rostro cuando fue atrapado por dos ojitos que lo veían con curiosidad.

Muy al contrario de lo que había creído que pasaría fue un movimiento de mano a modo de saludo y un suave susurro lo que recibió.

ㅡ¿Buscas algo?

Y JiMin jamás olvidaría la sonrisa que acompañó sus palabras.

Matthew, uno de los chicos de aquél círculo de "amistad", hablaba de la motocicleta que quería comprar para vacaciones ya que su padre había prometido recompensar su esfuerzo a lo largo de ese año. JiMin veía al moreno con aburrimiento porque sabía que las notas del chico tenían ese nivel gracias a él, pero simplemente se dedicó a escuchar.

Cuando el moreno soltaba una carcajada e inclinaba su cabeza hacia adelante, logró visualizar a cierto rubio artista pasar por las ventanas de su clase, dejando sus cosas decidió levantarse con la excusa de haber olvidado sus principales materiales en el casillero.

𓍯  r᥆ᥴk-ᥲ-ᑲᥡᥱ ᑲᥲᑲᥡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora