✧. ( 🐇 ) ୨୧

175 22 0
                                    


- Espérame un segundo. Estoy en su oficina.

Jeonghan escuchó una voz familiar desde el pasillo. La puerta de su oficina no se cerró correctamente, ya que el propietario de la voz se apresuró a salir corriendo de su espacio de trabajo para hablar con su amigo por teléfono. Sonrió a sí mismo sobre lo considerado que es su novio, al no querer desconcentrarlo, continuó trabajando en su revisión. Un cliente quería el informe antes de fin de año, lo cual era una puta tontería. ¿Quién va a trabajar durante las vacaciones de Navidad? Apuesto a que no verán su informe hasta enero.

Que se jodan.

A la mierda la junta ¿quién quería complacerlos tanto?

A la mierda su puesto de CEO también. Cuando el cliente quiere algo durante las vacaciones habituales de la empresa, siempre ha sido él quien ha manejado cualquier tontería que solicite.

- Umm. Tiene algo urgente que terminar. Estoy bien, Soonie. Encontraremos un lugar para cenar después de que termine. - Jeonghan señaló internamente que el que llama a su bebé es el mejor amigo de Joshua, Soonyoung.

Su enfoque volvió a centrarse en el trabajo en sus manos. Joshua habló mucho con Soonyoung. Son amigos desde el instituto. A pesar de esa cercanía, solo conoció al menor una vez. Joshua no quería hacer una escena en el campus, así que le rogó al CEO que lo recogiera en su dormitorio, sin querer que nadie lo viera en el último BMW que Jeonghan condujo. El momento en que conoció a Soonyoung fue cuando Joshua estaba enfermo y su amigo lo acompañó.

Respetó la decisión de Joshua de no contarle a nadie sobre su relación. Puede esperar hasta que el más joven esté listo. Sabía que habrá chismes y rumores por todas partes sobre sus diferencias de edad y cómo se conocieron. La comodidad y la felicidad de Joshua son la principal prioridad para que pueda esperar. Jeonghan puede esperar todo el tiempo que su bebé quiera.

- ¿Decepcionado? Un poco, si tengo que ser honesto. No lo he visto en semanas y he esperado para celebrar la Navidad con él. - La voz se deslizó a través del espacio entre la puerta y su marco, llegando al corazón de Jeonghan. - Tampoco era como si quisiera venir a la oficina hoy. Pero tiene que hacerlo, Soonie. Es su trabajo.

Jeonghan volvió la página para revisar el siguiente artículo. Todavía se oye la voz de Joshua. No tenía intención de espiar a su bebé hablando con su amigo. Quería terminar este puto trabajo lo antes posible para que pudieran celebrar la Navidad como prometió.

El CEO de pelo negro oyó una pequeña risa. - Hmm. Sé que te preocupas. Me invitó a ir con él Soonie. No hay nadie en la oficina, ni siquiera un guardia de seguridad. No lo mires en ese sentido. No se dio excusas para estar con otra persona.

El CEO casi deja caer su bolígrafo cuando espió la siguiente frase que se dijo con una voz muy baja, casi como un susurro. - Sí. Es verdad. Ve a mucha gente todos los días. Los que están en su círculo. Maduro, rico, alguien más perfecto para ser su amante que yo.

Soonyoung debe decir algo mientras Joshua se detuvo un poco antes de volver a hablar.

- Es por eso que no puedo decirle que no trabaje, Soon. No quiero ser una carga para él. ¿Quién sabe si algún día puede dejarme por ellos? - Joshua bajó la voz por debajo del susurro, no quería que Jeonghan lo escuchara.

Sin embargo, no funcionó porque la puerta no estaba cerrada. Es un alivio que Joshua confíe en él, tenga fe en él de que Jeonghan solo lo  tiene a él. Sin embargo, le dolía el corazón cada vez que pensaba que pudiera a llegar alguien más y cambiara a Joshua por alguien de su edad y que tenga el mismo trabajo.

Su relación comenzó con cosas de sugar-daddy y bebés. Se conocieron en un club nocturno. Jeonghan quería encontrar una pareja sexual y Joshua quería a alguien que lo consintiera. Tuvieron una aventura de una noche, llegaron a un acuerdo, y él se convirtió en el sugar daddy de Joshua, mimando y teniendo sexo a cambio. Sin embargo, sus sentimientos no siguen estrictamente el camino de papá-bebé. Joshua no solo quería su dinero, sino también su afecto y amor, por lo que el más joven decidió dejar sus cosas después del cumpleaños de Jeonghan.

𝐁𝐔𝐒𝐘 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒𝐓𝐌𝐀𝐒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora