☕1🚭

1.2K 99 3
                                    

No sabía o no comprendia, cuando fue que le empezó a preocupar la adicción del menor por el Café, o sea, podía jurar que antes lograba ver como este se tomaba como diez tazas y no le preocupaba en lo más mínimo, pero de un día al otro le empezó a preocupar tras ver las noches de desvelo que tenía.

La primera ver que lo vio desvelándose por la noche fue una a las 3AM cuando volvía de patrullar. Se estaba escabullendo sigilosamente para no ser descubierto por nadie, y justo cuando pasó por la biblioteca lo vio, estaba ahí sentado en el sofá con una mirada entre cansada y casi adormilada, mientras que se intentaba concentrar para terminar su investigación.

Estaba con parte de su traje de Red Robin, un tanto encorvado mientras que se encontraba tecleando en su computadora y con una taza de Café al lado de esta. Se quedo mirándole unos cuantos minutos, observando cada estructura de su rostro y el como se encontraba sentado, de repente pudo ver como el menor estaba cerrando lentamente los ojos pero los abrió rápido para sacudir su cabeza y volver a concentrarse.

— Deberías dormir un poco — comento de la nada Jason, sobresaltando un poco al detective quien giro la cabeza para verlo.

El mayor se encontraba apoyado en el marco de la puerta con las piernas un tanto cruzadas, estaba aún con su traje de Red Hood, solo que sin su casco y su chaqueta. Lo estaba mirando con una pequeña sonrisa y directamente a los ojos, más Drake lo mira un tanto cansado.

— Bueno, tú deberías respetar -bostezo- la hora de llegar a casa — comento Tim, volviendo a cerrar un poco los ojos para volver a abrirlos rápidamente — Como sea, ya te puedes ir? Quiero terminar esto

Dijo para volver a mirar la computadora y seguir tecleando, sin prestarle atención al mayor. Jason solo suspiro y revoleo los ojos para acercarse al ojiazul y cerrar su computadora, ganándose una mirada molesta del menor, más rápidamente paso a una de asombro al sentir como el de mechón blanco lo cargaba tan fácilmente, haciendo que se sostenga fuertemente de su cuello.

— Suéltame, Jason. Tengo que terminar mí -bostezo- in-investigacion — dijo un poco soñoliento mientras que el mayor lo sacaba de la habitación — Necesito Café

— Lo que necesitas es dormir — aconsejo Red Hood, para empezar a subir las escaleras rumbo al cuarto del menor.

Al llegar al cuarto del detective, entró dejando la puerta abierta, para ir hasta la cama del menor y acostarlo en esta. Lo arropó y antes de irse le desordeno un poco el cabello.

— Descansa, Remplazo — dijo para levantarse y antes de irse darse vuelta al sentir que el menor sostenía su mano.

— Gracias y descansa tú también — dijo para caer dormido, mientras que Jason sonrió ladidamente para luego retirarse de la habitación cerrando la puerta.

☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕

Primer fic JayTim que hago, espero que les guste y que por favor no den malos comentarios por la pareja.

Sin más que decir, hasta la próxima.

☕No Café, No Fumar🚭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora