Una Navidad Esperanzada

199 20 4
                                    

Era la víspera de Navidad y en cierto pequeño departamento de Tokyo se encontraba un castaño moviéndose al rededor de la cocina preparando todo para la cena de Navidad.

Vistiendo un suéter navideño rojo y unos pantalones negros, este chico era Makoto Naegi, el estudiante afortunado definitivo de la clase 78 en Hope's Peak Academy. O más bien debería decir Ex estudiante afortunado.

Hacia más de un año que se había graduado de la academia junto al resto de sus amigos y cada uno tomo un rumbo distinto en sus vidas, sin embargo aún se mantenían en contacto con todos ellos.

O debería decir, casi todos ellos pues había un par con el cual aún se veía a diario. De hecho era más propio decir que vivía con ellas.

Eran Junko Enoshima y Mukuro Ikusaba, las gemelas de su clase.

Si bien puede sonar escandaloso y hasta pervertido que viva con 2 chicas muy atractivas, hay una razón detrás de todo eso.

Y es que durante su etapa como estudiantes de Hope's Peak, debido a un ligero golpe de suerte por parte de Makoto, descubrió los planes de Junko de cubrir al mundo en desesperación, pero en lugar de acusarlas, la confrontó a ella y a Mukuro y luego de una acalorada discusión y un arma pegada a su cráneo cortesía de su amiga pecosa, el le juró tanto a Junko cómo a Mukuro que las ayudaría a encontrar su esperanza en este mundo.

Junko si bien se rió de él y lo llamó ingenuo, lo dejo ser para que intentará convencerla de cambiar de opinión, después de todo tener una pequeña oportunidad de que sus planes fracasen era demasiado tentadora como para que la dejara pasar.

Y así fue como empezó todo para ellos 3. Si bien ganarse el favor de Mukuro no fue muy complicado, con su hermana fue algo distinto.

Al principio fue difícil para Makoto debido a las constantes burlas y rechazos de Junko, al final después de no desistir y con suficiente determinación y alguna que otra "broma" por parte de la modelo, está cedió y permitió que el afortunado castaño les ayudará a encontrar algo por lo que valiera la pena declinar sus planes de destrucción mundial.

Durante sus 3 años hicieron de todo y si bien para el resto de su clase le resultó extraño que el rollo de canela de su clase se hiciera muy amigo de las 2 gemelas, nadie dijo nada, después de todo era normal que Makoto logrará la manera de que la gente se abra con el.

Aunque si hubo algunos celos por aquí y por allá.

Y entonces cuando llegaron a la graduación, Makoto les propuso vivir los 3 juntos. Se había encariñado mucho de ellas, además sabía que ellas no tenían un lugar al cual ir ni alguien que las espere al salir por lo que no las iba a dejar solas.

Y fue así como llegamos a la situación actual...

—Bien, el pastel ya está hecho y el pavo en el horno, solo falta esperar y estará todo listo— Dando un vistazo por el departamento, asintió sintiéndose satisfecho con su trabajo.

Había puesto distintas decoraciones navideñas de Santa y sus renos al rededor de las paredes y un árbol de navidad cerca de la entrada, la mesa para la cena ya estaba puesta y en la puerta estaba colocada una corona navideña.

Pensarías que es la típica escena navideña común que se vería en cualquier casa, sin embargo, con un vistazo más cercano, uno podría darse cuenta que las decoraciones de Santa tragaban sobre el en una batalla campal contra el Conejo de Pascua y el árbol en lugar de tener esferas normales, tenían esferas con temática de Monokuma, un oso que Junko había diseñado durante su tiempo en Hope's Peak, además había un Monokuma en la punta del árbol sosteniendo una espada en lugar de la estrella estándar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Navidad Esperanzada (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora