Única parte.

101 5 2
                                    

Los plantar fueron de paseo, pensando que era bien darles tiempo a solas a  Anne y marcy, ya que pensaban que, "El tiempo de chicas" era algo que necesitaban después de tanta pelea y alboroto por parte de amphibia

Marcy estaba anotando algo en su libro con las piernas cruzadas sentada sobre la cama, mientras que Anne reposaba al lado de ella con la caja que apenas tenía una roca incrustada en ella.

Cada una en lo suyo, las palabras no eran necesarias para comunicarse, tampoco el silencio era incómodo, era un silencio lindo, un silencio cómodo que era algo de ellas.

— Entonces..  El segundo templo ya sabríamos dónde está, mañana en la mañana podemos partir, cuando hayamos descansado lo necesarias..— Finalizó marcy cerrando su libreta fijando su atención a la tailandesa.

Anne sonrió hacia su amiga dejando su caja reposar sobre sus piernas. — Bien, mañana habremos descansado lo suficiente.— Anne se estiró sobre la cama, el primer templo fue agotador..

Marcy asintio, comprensiva a el tema. Había muchas cosas que quería hacer con Anne, su amiga y ella se habían distanciado por cierto tiempo, y ahora que estaban juntas podían retomar nuevamente todo.

Anne miro a marcy que estaba en sus propios pensamientos, marcy era linda, sí. Marcy siempre fue muy linda, Y inteligente, un tiempo la envidio, pero sabía que cada una tenía lo suyo, y por el paso del tiempo dejo la envidia que se transformo en un pequeño crush, marcy sería una novia ideal...

Rio un poco por sus pensamientos.. que dirían sasha y marcy al saber que tenía pensamientos nada sanos.

Miro a la causante de sus pensamientos, la cual la miraba a ella, al momento de que sus miradas se encontraron, se sonrojaron mutuamente y desviaron las miradas.

                               —  Tu..           — Tu...

Hablaron al mismo tiempo, al verse descubridas se echaron a reír, parecían idiotas..

— Parecemos idiotas.— Anne termino, marcy asintio. — Seguro sasha se burlaría..—

El silencio se hizo presenta otra vez en aquella habitación. Y las miradas se encontraron, pero ninguna evito eso, fue como si esa mirada se quisiera encontrar desde hace mucho tiempo.

Anne coloco su mano en la mejilla de marcy, y marcy acompaño este movimiento colocando su mano sobre la mano de Anne.

Y lo inevitable paso, sus rostros se acercaron hasta que los labios ajenos se encontraron después de tanto tiempo

encajaban perfectamente, como si hubieran sido creados el uno para el otro

Un beso tierno, cargado de amor, algo que la una para el otro deseaban, demostrando los sentimientos que ya hacían separados por nada más que la lejanía de su presencia.

Cuándo se alejaron por la falta de aire, sus respiraciones se aceleraron, Anne volvió a retomar el beso, este más cargado de pasión, mordió el labio de marcy la cual soltó un pequeño jadeo ante la nueva sensación.

La tailandesa tomo por la cintura a marcy mientras que la otra puso sus manos en el pelo de Anne, apretando las hebras cafés por las nuevas sensaciones que sentía.

La lengua de Anne se sintió invasora intentando entrar en la boca de marcy, ella inexperta en el tema no sabía porque se sentía tan bien, se sentía en el infierno pero a la vez en el cielo, había investigado antes sobre todo, menos sobre.. el amor, este sería su primer paso hacia esa investigación.

La puerta se abrió sin aviso. — Anne, ¡no creerás lo que polly hizo!— Sprig anuncio quedándose callado. — Esto.. ¿es una clase de ritual de humanos?— Pregunto la rana.

Las dos se sonrojaron violentamente y marcy por pánico empujó a Anne la cual cayó de la cama.
— ¡OH POR DIOS! Lo lamento anne.— Marcy se tapo la boca conciente de lo que hizo.

— Estoy bien..— Anne levanto un pulgar en señal de salud.

— Anne levanto un pulgar en señal de salud

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Marcanne one-shot

Tiempo a solas. One-shot . Marcanne.Where stories live. Discover now