AMIGOS

751 76 3
                                    

Estaba en los pasillos de la secundaria, yendo hacia el curso en el que estoy y de pronto siento un peso en mi espalda, al darme vuelta con dificultad veo quien era, Soyeon. Se veía con cara deprimida...

-So, ¿Pasa algo?- le pregunto con un tono preocupado.

-Oh, Min, no he comido nada y no traje dinero, siento que voy a desmayarme en cualquier momento- dijo con tristeza

Se lo importante que es desayunar ya que desde la noche hasta la mañana es mucha diferencia horaria desde la última vez que comes.

-Tranquila, no tengo comida pero si traje dinero, vamos a la cafetería a comprar algo para que comas-

-No lose Min, no quiero quedar como una interesada que solo usa a sus amigos...-

-Solo te estoy ayudando, es muy importante comer, así que vamos-

-Esta bien, muchas gracias-

Caminamos hasta la cafetería, ordené un café con medialunas y unas tostadas de jamón y queso. Nos sentamos en una mesa, ya que todavía faltaba unos quince minutos  para que empiecen las clases

Al terminar fuimos a nuestro salón, teníamos Literatura, la peor materia para mí agrado. No es difícil pero si aburrido y aveces me dormía, la profesora no se daba cuenta porque estaba en una de las mesas de atrás de todo.

Escucho la campana del receso así que guardo mis cosas debajo de la mesa, agarró dinero para comprar y espero a mis amigos, Soyeon y Yeonjun.

Salimos al patio y nos sentamos en el piso...

-Ey Min, Soyeon y yo saldremos al centro e iremos a comer, ¿Quieres ir?- Yeonjun me preguntó, ya era costumbre salir al centro los viernes así que dije que sí.

Quedamos en encontrarnos en una parque cerca, a las tres de la tarde.

Volvimos a entrar a clases después de escuchar la campana, aún faltaban cuatro horas para irnos, era la perdición y ya quería que terminara el ciclo escolar. Los adultos me dicen que cuando sea más grande voy a extrañar el colegio, puede ser o por ahí no. Aveces me da miedo crecer y tener todas las responsabilidades, pagar las cuentas, comida, trabajar y toda esas cosas que los adultos hacen. Todavía me faltan dos años, voy a disfrutar mi adolescencia lo más que pueda.

Al terminar las clases nos fuimos cada uno a nuestras casas, aunque Soyeon se iba con Yeon. Somos como el típico grupito de tres (aunque no todos son iguales) que hay dos que son más amigos y uno queda como algo "excluido". Nose si es porque en verdad es así o yo solo tengo alguna inseguridad con respecto a las amistades.

Aveces pienso que soy una carga para las personas, que no les interesa de lo que les hable aunque aveces me digan que no es así.

Llegué a mi casa, almorcé y me dispuse a hace un poco de tarea para no quedar tan atrasado. Terminé y fui a preparar la ropa que me iba a poner. Decidí por unos jeans negros que nunca fallan, una remera de Nirvana (aunque no escucho esas canciones pero aún así me gusta la remera) y unas zapatillas converse. También me puse algunos accesorios, un collar y un arete.

Salí nuevamente de mi casa, tomé un taxi hasta el parque, esperé unos cinco minutos hasta que mis amigos aparecieron.

-Min, tengo malas noticias- Habló Yeonjun

-¿Qué pasó?- dije sorprendido

-El tonto de Yeon se olvidó la billetera- Soyeon se reía, se estaba burlando.

-No pasa nada, puedo pagar, no es una molestia.-

-Te amamos Minho!!- Ambos chicos me abrazaron, es verdad que no me molestaba, ellos son mis amigos y se que no lo harían al propósito. Correspondí el abrazo -Yo también, ahora vamos a Starbucks-

Nos pusimos a hablar de cualquier cosa, de películas, series, videojuegos y demás cosas.

-Miren lo que tengo- Soyeon estiró su celular para mostrarnos algo

Era ella con su novio, teniendo sexo, totalmente asqueroso.

Mientras Yeon se reía le dije a mi amiga Deberías guardar esa mierda para tí, ahh que asco- me tape los ojos, estaba exagerando un poco y empecé a golpear a Yeon para que se calmara, las personas alrededor nos miraban raros.

Llegó la noche y estábamos yendo hacia el parque otra vez, de ahí cada uno se iría a su casa.

-Adiós chicos, nos vemos luego-

-Adiós Min y gracias de nuevo- Soyeon habló y Yeonjun saludaba con su mano.

Tomé el bus para llegar a mi casa, ya estaba cansado aunque solo estuve sentado casi toda la tarde pero al levantarme temprano el sueño llegaba más rápido.

Cuando llegue me bañé, me puse ropa cómoda y me metí a la cama. Enchufé el celular al cargador y me dormí.

.......
......
.....
786 palabras
....
...
..

New Friends Where stories live. Discover now