I: Todos duermen y nosotros avanzamos

409 28 10
                                    

¡Especial de Año Nuevo 2022!

Normalmente este mensaje estaría al final de la historia, pero decidí ponerlo desde el principio ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა 

Muchas gracias por haberme acompañado este año <3 ustedes son el motivo por la que continúo escribiendo fics, se los agradezco de corazón. Les deseo un feliz año nuevo!! Que lo malo se quede en el pasado y lo bueno permanezca en el futuro ♡

¡Espero les guste esta historia! ( ˶ˆᗜˆ˵ )

De alguna manera habían conseguido subir a ese avión antes de las 12 am

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De alguna manera habían conseguido subir a ese avión antes de las 12 am. El cielo oscuro envuelve el avión y las estrellas los observan como si fueran luces de emergencia. Hay tres personas en ese avión, una piloto desgastada que ansía lanzarse al sofá y permanecer en un letargo

Las otras dos personas son una pareja, que a las 12 am, no querían lanzarse al sofá, sino del avión, y respirar la adrenalina; segun ellos, asi es como deberían empezar su 31 de diciembre, con exactamente veinticuatro horas para realizar sus planes antes de despedir el año.

Tomados de la mano, uno de ellos ansioso por saltar, y el otro con un sentimiento mezclado entre angustia y emoción. La puerta se abre, y ahí están, a un paso de saltar hacia la peor—o mejor—idea que han tenido este año.

—¡Listos!—Exclama la piloto Uraraka—¡Ya es hora!

—Ya es hora…—Repite Shoto Todoroki mientras aprieta la mano de su pareja—Feliz 31 de diciembre, amor.

—Igualmente, amor—Expresa Katsuki Bakugou con una gran sonrisa maliciosa, retando a la voz de su conciencia que le indica que hacer esto es pésima idea—A la cuenta de tres.

—¡Tres!—Exclama Todoroki, y como Katsuki lo quiere mucho, pues saltó con él igualmente.

Nada más romántico que saltar a medianoche con tu pareja a una posible muerte. El sueño de todos aquí presentes.

Dando un paso hacia el vacío, soltando sus manos—porque no pueden estar tan cerca cuando sus paracaídas se abran—, y de inmediato gritando rodeados de oscuridad, estrellas y el inicio del último día del año.

A lo lejos se aprecia la enorme ciudad, donde sus edificios brillan. Todo abajo es insignificante, y todo allá arriba parece surreal.

—¡Coño, vamos a morir!—Exclama Katsuki sin sonreír, orgulloso de haber saltado sin acobardarse.

—¡Que suicidad eres a veces!—Le grita Shoto de vuelta, aunque también expresa una sonrisa, porque aunque su corazón vaya a mil y su cuerpo tiemble, puede observar una perspectiva más allá de lo que pudo imaginar.

La pareja observa la ciudad, una que dentro de veinticuatro celebrará el fin de año. Pasan los minutos y ya es hora de abrir el paracaídas, menos mal que Katsuki lo exclama a todo pulmón ya que su novio está distraído con el paisaje y la euforia.

Brillante Variopinto [BakuTodo]Where stories live. Discover now