Episodio 1.

168 22 5
                                    

TODOS SE ATREVEN A JUZGAR SIN SABER LO QUE ESA PERSONA ESTA VIVIENDO. SIMPLEMENTE SE LES HACÉ SENCILLO HABLAR. SIN QUE ALGUIEN ALLÁ PEDIDO SU OPINIÓN.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

LA TRISTE REALIDAD DE NUESTRO TRICOLOR.

Este no es un dulce cuenta de “ERA SE UNA VEZ”, con un dulce final de esos de vivieron felices para siempre, esta era la realidad de nuestro tricolor. Nuestro México.

Algo que le ayudó a ver la realidad quitándole esa venda que todos llegamos a tenemos alguna vez, para no ver lo cruel que es la vida o como llegan a hacer las demás personas sin importar que tú siempre quieras los mejor para ellos, o aún así seas la persona más bondadosa que hay en este mundo, que siempre piansa en los demás antes que en ti.

Llegando a ver lo hipócrita que son los demás para conseguir lo que quieren.

Narra México.

Todo empezó ese maldito día, que solo de recordarlo me da rabia de lo iluso que fuí.

ONU, la organización de la Paz o como hacen creer a los demás, nos avía mandado a llamar para una de sus aburridas juntas, que no les veo sentido si nunca se arregla nada, el mundo cada vez está peor. La desigualdad, racismo, machismo, descriminación, el deseó de siempre querer más sin importar lo que hagas, asesinatos, la mierda de precidentes que hay que solo piensan en si mismos sin importar si el pueblo se unde, pobreza, contaminación y por solo mencionar algunas.

La junta iba hacer a las 7 a.m.

Se me hizo tarde pero no fue mi culpa, siempre tiene que pasar algo, ya sea el tráfico o cualquier otro inconveniente.

Iba en camino a las instalaciones de la ONU, cuando me quedé en el tráfico así que decidí bajarme del taxi para irme caminando.

Otra vez se me hizo bien piche tarde, iba pensando en qué pretexto le podría decir a la ONU porque seguramente no me va a creer que se me hizo tarde por el tráfico.

Iba caminando cuando unos ladrones me empujaron adentro del callejón me asaltaron, me dijeron que les diera todo lo que tuviera se los di, dinero, el célular y joyería pero uno de ellos me miro como un loco desquiciado traía una navaja me atacó con ella me izó muchas heridas en el abdomen en el pecho, me golpeó innumerables veces, quedé medio inconsciente, cuando pensaron que estaba muerto me dejo tirado en el suelo. Sacó su celular hizo una llamada.

Ladrón 1: Señor ya esta hecho el trabajo que nos encargó.

¿?: Esta bien, encarguense de no dejar evidencia.

Después de eso quedé inconsciente.
Una hora después desperte, paresia que todo iba en mi maldita contra. Bueno me las arreglé como pude para llegar a las instalaciones ya que estaba muy herido. Entré a las instalaciones y caminé por los pasillos me dolía todo el cuerpo ya estaba afuera de la puerta del salón dónde era la Junta.

Afuera del salón dónde era la Junta, me recargué en la puerta por el dolor y cansancio que sentía se escuchaban murmullos de los países ante de entrar era mejor saber de que estaban hablando, estaba escuchando de lo que hablaban.

ONU: Maldita sea México no llega pero si le dije que a las 7 era la Junta.

Canadá: Que dices Rusia que México no es tú novio, jajaja que ironía no sabía que a ti también te gusta verlo sufrir.

Rusia: De que hablas si todos los que estamos en esta sala sabemos que solo lo estamos utilizando, y solo soy su novio por lastima y si muere para mi mejor.

UK: Ay España que no educate bien a tu hijo ni para eso sirves jajaja (decía con un tono burlón), que no le enseñaste a hacer puntual.

España: Yo si lo eduqué no es mi culpa que haiga salido como su madre una vestía salvaje.

Argentina: Me da vergüenza que sea mi hermano.

Todos los latinos empezaron a insultar a México diciendo que era una vergüenza que fueran algo de el.

Alemania: No entiendo por que todos los Imperios lo respetaban, a lo mejor era una forma de reírse de el.

China: No se y no me importa mientras me siga comprando cosas que son corrientes y me beneficie a mi, podré iluso.

Japón: Jajaja china no cambias, pero como se le ocurre comprarte cosas a ti, podre iluso.

Todo el salon se llenó de insultos y burlas hacia México y no muy buenas que digamos.

México se limitó a llorar además de que no podía decirles nada por qué estaba muy herido y estaba sangrando mucho, las cosas que le habían hecho los ladrones, lo habían dejado muy herido. No sabía como podía estar parado escuchado lo que los demás decían de el.

México: Les prometo que me vengaré y hare que se arrepientan de decir todo lo que dijeron de mi, aunque sea lo último que haga en esta maldita vida.

Continúa .

La verdad no se si continúe

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

siempre juzgan sin saber lo que esa persona esta viviendo. {EDITANDO}Where stories live. Discover now