15 | heeseung

8.2K 178 13
                                    

"heeseung, ¿crees que funcionará?", le preguntaste a tu mejor amigo, que en ese momento estaba sentado sobre tu espalda intentando sonarla. rebotó un poco haciéndote refunfuñar y jadear en busca de aire. "¡quítate!" le empujaste con una pequeña risa, él se río contigo tumbándose de nuevo en la cama. tú siendo tú, te sentaste y te sentaste a horcajadas sobre su regazo. "tu turno"

heeseung negó con la cabeza y se río, sujetando tus brazos antes de que pudieras moverlos de nuevo. "te vas a meter en problemas", se río entre dientes señalando la puerta. en cualquier momento tu papá podría entrar a tu habitación y verte en esta posición. siempre sospechó que pasaba algo contigo y heeseung, pero nunca lo mencionó porque tú siempre lo callabas.

"no te preocupes por él, está demasiado concentrado en sus trabajos como para molestarnos, además... le dije que luego veríamos una película y estudiaríamos para los exámenes de ingreso... no nos molestará en mucho tiempo". heeseung suspiró, moviendo la mano hacia tu regazo. últimamente, heeseung no podía evitar pensar en cómo te verías debajo de él, demonios, la visión de ti sobre él lo excitaba.

'relájate', pensó heeseung para sí mismo. lo último que quería era tener una erección debajo de ti. no es que lo odiarías, pero él no lo sabe. pensó en la mañana, cuando tuvo un sueño húmedo contigo. se despertó con la erección matutina más dolorosa del mundo. no pudo evitar usar unas bragas que había robado para ayudarse a excitarse. "date la vuelta. te daré un masaje en la espalda..."

"t/n...", gime heeseung, el sol quema su piel mientras acaricia su pene al pensar en ti. deseando que su mano fuera tu coño, la forma en que cabalgaba hacia él, los sonidos que dejaba hacer eco a través de su estudio. maldiciendo por lo bajo y tirando su cabeza hacia atrás en la almohada. "joder..." sus ojos estaban cerrados, imaginándote allí, imaginando los sonidos que harías para él. 

'hee-... dios-mierda heeseung'.

"heeseung", le das unas palmaditas en la nuca. sus ojos se abren, has terminado de darle un masaje y te has bajado de él. estaba en un dilema, 

"mierda...", pensó para sí. 

"¿estás bien, amigo?" te dejas caer a su lado. heeseung sólo asiente, escondiendo la cara y enjaulando la mano para taparse. tu cabeza se ladea por el repentino cambio de ambiente, el aire estaba mucho más tenso. podías sentirlo, no es que fuera malo..

"t/n... lo que estoy a punto de decir podría arruinar nuestra amistad, pero no creo que pueda evitarlo". heeseung anunció, tu corazón casi se cae. ¿él sabía lo que habías estado haciendo? ¿y si estaba disgustado por eso? "yo um... no creas que soy raro, por favor". negaste con la cabeza, sentándote sobre tus rodillas mirándolo con un pequeño puchero. 'esa cara...' pensó heeseung para sí mismo. estaba dolorosamente duro, no había vuelta atrás.

"estoy... un poco, duro. realmente necesito tu ayuda". heeseung deslizó la mano en sus pantalones, aplicando presión para que parte del dolor pudiera aliviarse. "y quiero decir que es realmente doloroso, eres mi mejor amiga y confío en ti más de lo que confío en mi propia madre. no quiero arruinar nada entre nosotros pero por favor ayúdame". pensaste que era algo horrible, una sensación de alivio corrió por tus venas para ser completamente honesta.

"oh, creía... que ibas a romper conmigo". resoplas, aferrándote al collar que heeseung te regaló hace un tiempo. él se ríe entre dientes y sacude la cabeza, observando cómo te levantas para ver detrás de la puerta. mirándote el culo, podría excitarse al verlo. "este es el trato, querido amigo, yo te ayudaré... pero no puedes hacer ruido. nos meteremos en problemas", le explicaste, cerrando la puerta tras de ti y poniendo algo en la tele.

subiste el volumen lo suficiente y bajaste las luces. "¿puedes darte la vuelta y sentarte para mí?" le preguntaste, no era como si fuera su primera vez. ya se habían besado antes, eso cuenta ¿no? heeseung se dio la vuelta, mirando hacia abajo al mismo tiempo y vio la tienda en sus pantalones. 

el suspiro que soltó fue uno que no sabía que estaba conteniendo. te subes a su regazo y te sientas encima de él. moliéndolo lentamente y levantando su cabeza para que pudieran besarse. "¿qué tal así, seungie?" heeseung estaba demasiado ido incluso para procesar palabras, esto solo lo haría correrse si decía demasiado. él había estado esperando este momento desde la primera vez que se besaron para 'practicar'.

"¿puedes enseñarme a besar?" le preguntas a heeseung, que se da la vuelta rápidamente y te echa una pequeña mirada. una sonrisa juguetona se dibuja en su cara. "no te burles, dime que sí o que no", te sonrojas suavemente. heeseung asiente, camina hacia el sofá y se sienta, dándote unas palmaditas en el regazo. te subes y sientes cómo sus manos se deslizan alrededor de tu cintura. te inclinas lentamente mientras posa sus labios sobre los tuyos, fundiéndose al instante como si estuvieran hechos el uno para el otro.

heeseung hizo lo mismo, te rodeó la cintura con los brazos, pero en lugar de dejarlo así, apretó tus caderas contra las suyas, y un pequeño jadeo salió de tus labios al hacerlo. lo más cerca que habías estado del sexo había sido con tu ex, por no mencionar que siempre te tocabas a ti misma y en lugar de eso te imaginabas a heeseung. "esto no será incómodo después, ¿verdad?", preguntó heeseung.

lo callaste, besando sus labios de nuevo mientras mordías su labio inferior. comenzaste a besar su cuerpo, heeseung observando cada uno de tus movimientos mientras su mano bajaba a tu cabeza. tus dedos se enganchan alrededor de la banda de su cintura, tirando de sus jeans hacia abajo junto con su bóxer. esto no era normal, pero no era nuevo. aunque, nunca le has chupado a tu mejor amigo, podrían ayudarse mutuamente cuando sea necesario, ¿verdad?

tus dedos se envolvieron alrededor de su pene, acariciándolo lentamente mientras besabas un costado. "t/n", heeseung deja escapar un suspiro entrecortado, con la cabeza inclinada hacia un lado y los ojos cerrados. tarareas suavemente, moviendo tus labios para envolver alrededor de su punta. heeseung se quedó boquiabierto y colocó las manos detrás para sostenerse. estabas un poco nerviosa, nunca antes habías hecho una mamada, aunque heeseung no te juzgaría.

amaba todo lo que hacías, "esa es una buena chica..." arrulla, moviendo ligeramente las caderas mientras te guía para que lo chupes correctamente. tus ojos se cierran mientras mantienes una mano en la base de su pene, la otra descansando en su muslo. "lo estás haciendo tan bien".

antes de que te dieras cuenta, sus gemidos eran más fuertes, mezclándose con el volumen de la televisión. rezaste para que tu padre no te pillara de rodillas ante otro hombre que no fuera el mismísimo dios. "llevo esperando lo que parecen años para verte así entre mis piernas". heeseung jadea, una de sus manos acaricia tu mejilla mientras te guía para que le ayudes a correrse.

"joder, sigue haciendo eso". resopla, la opresión en su estómago cada vez más fuerte. heeseung estaba en su punto de ruptura, manteniéndole la cabeza quieta y follando en tu garganta. oír tus arcadas le excitaba, sólo quería oírlas más. "me estoy corriendo t/n." tu agarre en sus muslos se hizo más fuerte.

heeseung se soltó en tu boca, apartándose rápidamente y acabando en tu cara. soltó unos profundos gemidos mientras se inclinaba hacia delante y se limpiaba el semen con el pulgar, deslizándolo en tu boca. que le limpiaste agradecida. "estás muy bonita, si tu padre no estuviera aquí", sonríe heeseung.

"t/n, heeseung, ¿tienen hambre?" antes de que se dieran cuenta, tu puerta se abrió, causando que ustedes dos se congelaran. en la mente de heeseung estaba nervioso pero emocionado, la idea de que alguien lo atrapara siempre le aceleraba la sangre, tú por otro lado podrías morir ahora mismo. "Oh, por dios."

pretty boys ♱ enhypen smutsWhere stories live. Discover now