One

451 41 10
                                    


Una cálida mañana en la ciudad de Seul, Un pelinegro despertaba con Pereza de un sueño profundo, debido al molesto ruido de su alarma

-¡Callate!

Gritó internamente, apagando su alarma, Se levantó con pesadez yendo directamente al baño para poder darse un merecido baño que suertudamente le pueda despertar del todo.

Cuando salió se vistió rápidamente con su ropa de oficina, Listo ya, Volteó detrás suyo, Mirando por última vez a su lindo Esposo durmiendo en la cama matrimonial.

Camino hacia él, ya estando frente a el, se agachó y le dió un beso en la frente

- Adios, cariño - Se despidió, suspiró y salió de la habitación con destino a su trabajo en la empresa.

- Adios, cariño - Se despidió, suspiró y salió de la habitación con destino a su trabajo en la empresa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora era el rubio quien se despertó.

-¿Que hora es?

Pensó preocupado, al ver el cielo ya completamente iluminado, vio la alarma que su esposo había apagado anteriormente

9 : 27 AM

¡Rayos! Era tarde, tenía que hacer el desayuno y almuerzo para él y su esposo, que "posiblemente" llegue a almorzar por el tiempo de refrigerio que le daban en la empresa.

Se relajó al recordar que su esposo hiba a estar más ocupado por cuestiones de trabajo y no hiba a venir, se sacó un peso de encima al saber que no tenía tanto apuro por cocinar.

Igualmente se levantó, se dió una ducha y se puso una ropa normal, fue a la cocina, se preparó algo simple, Tostadas con mantequilla de maní y Jugo de naranja.

Prendio la televisión y busco algo para ver en la plataforma de películas y series, Netflix.

Al final elegio una serie " sin" importancia, mentiría si dijera que no estuvo interesante, subestimó sus propios gustos.

Al terminar su desayuno apagó la tele y dejo lo usado en el lavadero, fue al baño y se maquillo, se puso algo suave, rubor, brillo labial y corrector.

Tenía cita con el doctor, quería saber porque el y su pareja no eran capaces de tener hijos, habían intentado por mucho tiempo, sin resultados. Siempre salía negativo, eso ponía Triste a la pareja, querían formar una familia juntos.

Tomo su bolso, poniendo papeles, su celular y el poco maquillaje que poseía.

Salió del departamento, camino varias cuadras hasta el Hospital, entró y se dirigió hacía la recepción del edificio, preguntando dónde de encontraba el consultorio del doctor con el cual tenía cita ese día.

𝕀𝕟𝕗𝕖𝕣𝕥𝕚𝕝𝕖 ?  -  HyunhoWhere stories live. Discover now