𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐄𝐬𝐭𝐚́ 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨...

403 21 4
                                    

Mike Barnes acababa de ganar ese torneo del que Daniel tanto había estado temiendo. El miedo lo consumió a tal grado de desmayarse en medio de la cancha haciendo que Mike gane por default.

"Te dije las consecuencias Daniel" Terry se acercó al cuerpo tirado del joven y fue empujado lejos por aquel viejo que había entrenado de último momento al menor "Usted debería irse" Reprochó Terry ya harto por la presencia de Miyagi.

"Daniel-San no irse con ustedes" comentó Miyagi y Silver sonrió con malevolencia.

"Él hizo un trato con nosotros" Respondió el hombre más alto pasando por el cuerpo desmayado de su falso ex alumno "Puedo hacer lo que yo quiera con él".

"Daniel ser menor de edad en los Estados Unidos, ¡firma no valer nada!" Exclamó el anciano con impotencia y el otro hombre soltó una espantosa carcajada.

"¡¿Cree que no lo sabía?! Dios señor... usted si que subestima a la persona más poderosa que hay en Los Ángeles" Sacó de su bolsillo trasero un papel doblado y se lo tendió a Miyagi con dos dedos.

El Okinawense lo tomó de mala gana y al abrirlo, sudó frio...

"Lucille LaRusso fue fácil de manipular... solo le dije que serían unas pequeñas vacaciones para Daniel y de inmediato firmó sin leer siquiera el documento" Las manos del canoso temblaron.

"N-No" Silver quiso arrebatarle el papel de las manos, pero Miyagi esquivó su mano y rompió con bestialidad el documento.

"¡HA!, después de esto creo que no ha aprendido mis métodos, sabía que podría pasar algo así... tengo el original en un lugar donde ni las ratas como usted pueden entrar" Retrocedió con cuidado para no pisar al chico y se agachó, tocando suavemente su rostro "Todo mio" exclamó y volteó a ver a Miyagi con una sonrisa de burla "Adios Señor, apuesto a que usted tendrá que darle la triste noticia a Lucille LaRusso" levantó en sus brazos al inconsciente y se dio la vuelta para comenzar a caminar a la salida.

Miyagi quedó pasmado y en el momento en el que reaccionó, fue muy tarde... Silver ya no estaba...

Y se había llevado a Daniel, el chico que consideraba du hijo había sido arrastrado a esto y ahora era mínima la posibilidad de volver a verlo.

Este capítulo va dedicado a Alex_Anda_34.

Gracias Ales. Lo subí de nuevo porque no sé si hubo una falla o algo así.

Tambien un saludo a Lawrussoforever_, gracias por leer. 💗

𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐫𝐞 𝐎𝐮𝐫𝐬 𝐋𝐚𝐑𝐮𝐬𝐬𝐨Onde histórias criam vida. Descubra agora