28 𝐄𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞🎐

42 7 40
                                    

Una Boda Fue Arreglada Desde Mi Cumpleaños Y Nadie Me Lo Dijo... No Estoy Listo Para Casarme, Hace Apenas Unas Horas, Me Entere Que Me Habían Comprometido Con La Hija De Un Empresario Que Va A La Par Con Mi Padre, Me Presionó Con Esto Toda La Mañana, Es Mas Odioso Desde Que Me Entere De Esta Boda, Claramente No Estoy De Acuerdo, Me Enteré De Todo, A Dos Días De La Boda, Conoceré A Mi Prometida Ahora, Mi Padre Me Obligo A Presentarme, Incluso Amenazándome Como Ya Era Costumbre, Ya Que…

Mi Padre Me A Dicho Que Esto Sera “Bueno Para Ambos”, Las Empresas Del Padre De La Chica Se Compartirán Con La De Él, Y En Sus Palabras… Yo Obtendría A Una Esposa Jovén, Hermosa, Inocente Y Dulce, Solo Para Mi... No Puedo Creer Hasta Donde Va La Depravación De Este Hombre, Solo Por Su Codicia, Al Conocerla Me Sentí Bastante Preocupado, Mi Padre Me Dijo Que Todo Estaba Listo Para Mi Boda, Que Era El Momento Perfecto Para Conocer A Mi Futura Esposa Y “Conocerla” Aun Mas Si Deseaba, Sus Palabras Eran Acompañadas Por Una Sugerente Y Escondida Orden.

Al Conocer A La Chica, Me Asuste Bástate, Ella No Puede Ser Mi Esposa! Definitivamente No Puede Serlo, Solo Es Un Capricho Mas De Mi Padre, Esto Es Un Error! No Puede Ser Mi Esposa, Estaba Aun Mas Aterrorizado Por Las Sugerencias Tan Repugnantes De Mi Padre, Era Una Niña!

¿¡Una Niña, Padre!?

No Quiero Casarme Con Ella, Debe Tener 16 O 17 Años, Soy Por Lo Menos 7 Años Mayor, Mi Padre Al Presentarla Se Mostro Muy Irrespetuoso, Parecía Estarme Ofreciendo Una Mercancía, Que Desagradable Es, La Actitud De La Joven, Era Sumisa Y Triste, Nos Dejaron Solos Para “Conocernos”, Fueron Las 5 Horas Mas Incomodas Y Largas De Mi Vida, Tampoco Quería Casarse, Me Dijo Que Quería Continuar Con Sus Estudios, Pero La Propuesta De Mi Padre Convenció Al Suyo, Con Un Matrimonio Arreglado, Estaba Irradiando Rabia Al Escuchar Como Su Voz Se Quebraba Con Lo Que Contaba, Enserio Nuestros Padres Están Tan Locos Como Para Pensar Que Estamos En La Época Victoriana? Lloro Un Buen Rato Diciendo Que No Quería Casarse Conmigo, Que No Lo Tomara Personal, Pero Era Obvio Que Ninguno De Los Dos Queríamos Esto, Cuando Le Dije Que No Me Quería Casar, Dejo De Llorar Explicándome Entre Lagrimas, Que Pensó Que Yo Era El Que La Había Buscado, Le Conté Sobre La Decisión De La Boda Y Que Apenas Me Habían Dicho, Comprendió Que No Era Mi Decisión, Estábamos Siendo Obligados A Estar Juntos Solo Por La Codicia Y Dinero De Nuestros Padres.

Desearía Que Solamente Fueran Pesadillas, No Puedo Creerlo, Siempre E Obedecido A Mi Padre, Pero Esta Vez Sobrepaso Mi Tolerancia, Siempre E Hecho Todo Lo Que Se Me Ordeno Desde Niño, Simplemente Ya No, No, No Quiero, Ya Estoy Harto De Él, Estoy Harto De Todo Esto, Porque Simplemente No Puedo Ser Alguien Normal, Como Quisiera Que Por Solo Una Vez En Mi Vida, Pudiera Ser Capaz De Cambiar Las Decisiones, Poder Tomar Mis Decisiones Y Poder Decir “Me Equivocado” Y No Sentir La Deshonra De Mi Padre, Por Haber Cometido Un Error.

Domingo 1 De Julio:

Hoy Es El Día De Mi Boda, Al Amanecer Estaré Al Lado De Una Chica Que No Me Ama Y Que Tampoco Amo, No Puedo Dormir, Me Quede Sentado En Mi Cama Mientras Revisaba Mi Teléfono…

No Quiero Casarme…

Me Quede Acostado En La Cama Mientras Jugaba Con La Flor Del Traje De Mañana, Detesto El Color Blanco… Observe La Fotografía De Mi Pared Mientras Me Cuestionaba Mi Vida, Me Levante De La Cama, Quedándome Frio Ante La Fotografía, Observado Fijamente Ese Lugar, Con Abundante Fauna… Lugares Verdes Y Hermosos… Tranquilos…

Espera Un Momento…

Y Si Esta Vez…

Puedo Hacer Algo Al Respecto? Podría Hacer Algo Como Oponerme O Revelarme, Pero Aun Así, Mi Padre Mi Obligaría Si Hago Alguna De Esas Cosas Pero Y Si… Pudiera Escapar De Mi Padre?


𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 & 𝐂𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora