U N O

235 20 4
                                    

—Win levántate... despierta ¡WIN!

Desperté aturdido, mi cabeza dolía como nunca, mi cuerpo se siente pesado y mi vista está nublada. Hago un esfuerzo y trato de levantarme pero un fuerte mareo se apodera de mi y caigo de nuevo a la cama.

Ha sido un sueño, una persona ha estado gritándome a que despierte, cuando finalmente lo hago a lo lejos escucho una voz, pero no entiendo lo que dice, esa voz se aclara y abro de nuevo los ojos, frente a mi una mujer de mediana edad está sosteniendo mi pecho y dice unas palabras que no logro entender, solo niega y señala su propia cabeza y luego señala la mía, levanto la mano y toco mi sien, a la par siento como una aguja se incrustara en mi cerebro y cierro los ojos, los vulevo a abrir cuando siento las manos de aquella mujer sobre mi nuca levantando mi cabeza tratando de darme algo de tomar yo sin muchas fuerzas no me resisto y tomo aquel líquido amargoso, pero que hace que mi cuerpo se sienta adormecido y caigo en el sueño nuevamente.

---------------------

Han pasado unos días, la mujer de edad mediana sigue cuidando de mi, al parecer estoy en una aldea con muy poca gente, ella me ha explicado cómo me encontró, todo golpeado y ensangrentado a la orilla del río, mis recuerdos de cómo había llegado ahí eran vagos, yo apenas podía moverme o intentar pensar en algo, mi movilidad era casi nula, los golpes a lo que entendí casi me mataron.

Por suerte esta amable mujer me ha estado curando, en los últimos días he tenido flashes sobre mi vida, tengo una familia, tengo amigos... un prometido, aunque no puedo recordar muy bien su rostro... pero a la vez siento un terrible dolor en el pecho, como si algo malo fuese a suceder.

—Win, come, después te daré el té para que sigas recuperándote —dijo amablemente la mujer

—Gracias tía, pero aún no me haz dicho tu nombre —dije tomando un poco de la sopa que me dio, no se exactamente cuánto tiempo llevaba aquí pero las pequeñas conversaciones que teníamos me agradaban mucho.

—No necesitas saberlo mi niño, solo recupérate rápido y regresa a tu vida, tu familia debe estar buscándote.

Familia... no puedo recordar exactamente lo que es, todo es muy confuso, trato y trato pero no puedo, solo se pequeñas cosas de mi, por el sueño que siempre tengo se que me llamo Win.
Miro mi mano y no tengo el anillo, aunque claramente recuerdo las rosas, la cena y un hombre pidiéndome matrimonio.

—Win, ¿te sientes bien? —La tía me observa mientras dejo su plato a un lado ya vacío.

—Si, solo que me duele la cabeza mientras trato de recordar más de mi —digo tocando mi sien

—No te agobies, los recuerdos volverán cuando deban volver, céntrate en que tu cuerpo sane completamente

Yo asiento con la cabeza y sigo comiendo pero la tía sigue mirándome.

—Win, ya no puedo lavar tu cuerpo, ahora que tus movimientos son más firmes, debes ir al río y lavarte por ti mismo —yo la miré y asentí, ella ya ha hecho suficiente por mi y yo debo poner más de mi parte

—Claro tía, lo haré en la tarde, me siento muy agradecido contigo por todo lo que haz hecho,

—No lo agradezcas, solo recupérate rápido —dijo ella y yo le sonreí.

Terminé mi comida y luego di un paseo por la aldea, la gente no me miraba, solo hacían sus cosas y nadie me hablaba, quizá ellos no les agradaba la idea de que un extraño estuviera ahí.
La tía me dio un cambio de ropa de las que la aldea usaba y me fui al río, quiero comprobar si se nadar o por qué acabé aquí con los golpes que tenía.

—Quizá fueron las rocas — dije en voz alta al llegar al río y ver rocas de diferentes tamaños a lo largo del río.

Entré y la frescura de esta me hizo erizar la piel, me senté en una roca y tomé un poco de agua para limpiar mi brazo, y un destello vino a mi mente, era yo rodeado de agua, nadando.
Agarré más agua y la eché en mi cabeza, gente riendo a mi al rededor, estábamos en una especie de piscina.
Me senté en el agua directamente y tomé más agua echándola en mi cabeza entonces no vi nada, así que decidí recostarme y sumergirme en el agua.

—Win yo te amo... —la persona frente a mi... debe ser mi prometido —he hecho muchas cosas por ti... te he facilitado el trabajo, la renta... hasta el semáforo —él es lindo...

—Bright... —dije mientras me sentaba nuevamente en el agua y recuperaba el aire en mis pulmones.

¡Bright es mi prometido!
De repente los recuerdos en mi mente vuelven como borbotones.
Bright sonriéndome en la universidad.
Bright pidiendo ser novios.
Bright presentándose a mi familia.
Bright pidiéndome matrimonio.
Bright siendo mi primera vez.
Bright confesando lo que ha hecho por mi después de una discusión.
Bright me ama y mi corazón late con fuerza, yo lo amo también...

—Debo volver a Bangkok y matar al infeliz que intentó sepárame de Bright... Nani, vas a arrepentirte...
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.

Hahaha se le cruzaron los cables al loquito 🫠

R.O.D. (BrightWin) "Obsession" Parte 2Where stories live. Discover now