Capítulo 1

102 5 2
                                    

Un día, en un hermoso jardín, estaba un joven muy guapo a decir verdad. Observando los hermosos rósales que su madre le había heredado, pensando en ese misterio, que las autoridades habían dado por acabado y cerrado. Su pequeño interior, seguía lastimado. Se sentía abandonado, desolado y estaba dispuesto a descubrir, quién mató a sus padres.

////////////COMISARÍA///////////////

C:¡Ernesto, necesitó que me des más casos! ¡Ya te llevo pidiendo eso desde hace mucho tiempo! ¡No puede ser que no me tomes en cuenta!

E:¡Cristina,-cállate-! Te recuerdo que aquí, el superior y el único que puede gritar, ¡soy yo! Y ahora como castigo, no recibirás casos en 1 mes , dale gracias a Dios que no te suspenda. Ahora, lárgate!

Ernesto, un hombre malvado, déspota, grosero, con aires de superioridad, muy misterioso y oculta, un gran misterio, la muerte de los señores Ferrer. El era el policía encargado, por alguna extraña razón, cerró el caso, dejándolo en el olvido, sin saber lo que se podía venir.

//////// En algún lugar de la ciudad

A:Pero...¿Piensas volver a abrirlo?

D:Si, lo he estado pensando. Hay mucho misterio tras el fallecimiento de mis padres... ¡Quiero justicia y la voy a conseguir!

//////////////////////////////////////
8:30 pm/ comisaria / oficina de Ernesto

¡TOC! ¡TOC!

C:Ernesto, te traigo los informes que me pediste... ¿Ernesto?

Entro a la oficina sin permiso, tenia demasiada curiosidad, ya que en ese espacio era muy raro entrar. Ernesto nunca lo permitía, sin embargo quería investigar un poco más, Cristina era muy curiosa y la actitud de Ernesto le molestaba. Hasta que llegó a ese punto,el caso de los Ferrer...


















Holi,esta es una nueva historia que se me ocurrió,espero y les guste! Besos 😘

Jardín del deseoWhere stories live. Discover now