PRÓLOGO

1.4K 82 4
                                    

Todo empieza con un joven cualquiera de cabello rubio, ojos cuál cielo azul despejado de nubes y esté porta un traje color verde pasto que lo hacia ver como un gran saltamontes, cabe recalcar que ese joven era muy apuesto, pero no sabía el gran destino que le aguardaba y de lo peligroso que podría ser salvar a Hyrule de las sombras.

Él... es el héroe del tiempo, le llaman Link.

Pasaron los años y las historias sobre aquel Joven que portaba un traje verde pasaron de generación en generación.

Una de las historias más tristes que se podían contar al caer la noche, era de aquella joven que se escapa todos los días y todas las noches para poder ir a ver asu héroe, hasta que..un terrible descuido de la joven bastó para que su padre la descubriece, pero eso no fue lo peor... su padre la mando a ejecutar y antes de que pasará eso, tuvo un pequeño y hermoso bebé idéntico a su Héroe por lo que hizo todo lo posible para salvarlo. La historia cómo sabrán termina en un final triste...Pero

¿Que pasó con aquel bebé?..

En un poblado muy pobre de las afueras de Hyrule nació una niña de cabello rojo un rojo más intenso que la sangre, sus ojos eran color azul pero no cualquier azul uno que te hacía sentir una felicidad extraña. En Ordon yace un niño en una pequeña canasta abandonado y llorando, aquel chiquillo era de cabello rubio y ojos azul muy hermosos, profundos y que tenían ese algo para que jamás se te vayan de la cabeza.

Mi amor secreto(Link & tú)Where stories live. Discover now