Prólogo

10.2K 324 58
                                    

-Ann! despierta!- me desperte asustada y de un salto, provocando que cayera de cabeza al suelo.

Maldición acaso mi madre no sabe despetertar como la gente.

Me acaricie la nuca, mientra trataba de levantarme, coloque mi brazo sobre la cama y tome impulso para levantarme de forma perezosa, odiaba las mañanas ya que siempre terminaba de cara en el suelo.

-Ann, despierta tengo que hablar contigo- gritó mi madre, Dios! tan temprano y ya esta gritando

-Ya voy, mujer- gruñi mientra deslizaba mi pies en mis pantuflas de garrita.

Solte un bostezo mientras caminaba hacia a la puerta, tome el pomo de esta y senti como mi piel se tornaba de gallina cuando entre en contacto con la fria manilla, camine por el pasillo y baje las escalera para encontarme con mi madre, la cual se encontraba notoriamente irritada

Y a esta que le pasa, tan temprano y enojada, que hogro!

-mami, que pasa que tienes esa cara de shrek?- le dije mientras me sentaba al lado de ella. Podia notar como su mandíbula se tensaba

Algo esta mal estoy segura

-hija- me miró y tomo mi mano de manera fraternal- hay algo que necesito hablar contigo.

Okey, esto no me gusta.

-dime- respondí haciendo una mueca.

Mi madre me miro y lanzo un gran suspiro - Ann tu padre nos quito la casa-

-WHATS!, COMO QUE NOS QUITO LA CASA - pegué el gritó mientras me para del sillón- DIOS MIO! Y SE HACE LLAMAR PADRE ESE MALNACIDO!-

-Ann, calma- dijo mi madre mientras tomaba mis manos - Ya hable con unos amigos y ellos nos daran hospedaje-

Genial, lo que faltaba mi padre se va y nos quita la casa, ojala alguien le de una pata en la entrepierna y lo deje sin poder tener sexo.

Dios que conciencia más salvaje.

Sabes que tu también quieres que pase eso.

Tal ves, pero soy de la política de no a la violencia.

Aunque te hizo sufrir, y engaño a mi mamá.

Mmm... que le den al hijo de puta.

Bien dicho!

Mire a mi mamá y lancé un suspiro - de acuerdo, y?... Quienes son?-

-Los Mcbee-

-Con la familia de Angie- una sonrisa se aparecio en mi rostro, y como no si me hiba a la casa de mi mejor amiga- Genial- salté alos brazos de mi madre y la abracé con fuerza.

Mi mamá acaricio mi cabello castaño mientras soltaba una risita. Me jalo hacía atrás con cuidado y me miro con sus penetrantes ojos verde.

-Ya Ann ve y hace tu bolso, en la tarde Alicia nos pasara buscar- le regale le risita y corrí a mi cuarto.

Al llegar a mi cuarto fui directa a mi closet para vestirme y para arreglar mi maleta. Hiba a extrañar mi casa y mi privacidad, pero se que pronto nos arreglaremos.

El tiempo paso rápido y la amiga de mamá ya había llegado por lo que tome mi maleta y salí de mi habitación, le di la última mirada con nostalgia, ya que muchas cosas han pasado aquí: llantos, risas, caídas, mi primera vez, mas golpes, etc.

Baje rápidamente las escaleras y salí hacia el auto donde se encontraba mi mamá, Alicia la madre de Angie y mi mejor amiga.

-Ann!- chilló Angie al verme- amiga ahora si que la pasaremos bien- solté una carcajada mientras Angien bailaba de forma chistosa.

-No sabes que feliz estoy, de ser tú con quien valla a vivir- corrí hacia ellas para abrazarla- eres la mejor-

-Lo se, Lo se- dijo entre risas mientras correspondía mi abrazo. - ya estúpida mete tu maleta en la cajuela y vamos a casa-

Tomé mi maleta y la guarde en la cajuela, gire sobre mis talones para correr hacía el auto. Angie me miro con una sonrisa y me desordeno el cabello, ambas comenzamos a reir como focas retrasadas hasta que la señora Alicia me llamó.

-Ann querida, me alegró saber que puedo ayudar a la amiga de mi hija- dijo mostrando una sonrisa acojedora por el retrovisor del auto.- espero también te lleves bien con mi hijo.-

-Si, no se preocupé- respondí por inercia, siendo ahí cuando me dí cuenta de algo- Hermano?, Angie ahora que lo pienso nunca me has dicho quien es tu hermano, y eso que va en nuestra escuela según recuerdo- susurre/grité

Al no escuchar respuesta de mi amiga me di vuelta para mirarla, ella sonrio nerviosa y mordió su labio inferior. Ella siempre hace eso cuando no sabe que hacer, aquí hay gato encerrado.

-Angie Mcbee como es que nunca me dijiste quien es tu hermano- la señale con el dedo mientras enarcaba una ceja.

-Creeme que cuando llegues a mi casa lo entenderás- susurró mientras miraba al frente.

Esto me esta dando mala espina.

Senti como el auto se detenia, me baje de este para estar frente a la casa de Angie, recogí me maleta de la cajuela y camine detras de la Sra. Alice y entre a su casa la cual era sumamente grande y hermosa, las paredes eran color crema, los sillones y demás hacían juego mientras armonizaban con éstas. Mi vista viajo por toda la casa hasta que un ruido proviniente de la esalera hizo que mi mirada se enfocará en ella. Grave error, ya que pude observar como la razón del porque mi amiga no me había dicho quien era su hermano.

Liam... el puto playboy de la escuela.

Una nerd peligrosa(Cancelada )Where stories live. Discover now