▪|01|▪

1.7K 205 86
                                    

Nota 💖: apenas ando con el anime jajaj así que este two-shot es como un semi- au ya que aun no me leo el manga, así que si leen algo que no va de acuerdo con la personalidad de x personaje, ya saben el porqué ;)

Sin más que decir, disfruten <3




Cuando Miri llegó a la casa de Kazuki y Rei fue algo que nunca imaginaron siquiera posible ya que debido al trabajo de ambos era casi absurdo pensar que podían hacerse cargo de un ser vivo, como aquella niña de cuatro años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Miri llegó a la casa de Kazuki y Rei fue algo que nunca imaginaron siquiera posible ya que debido al trabajo de ambos era casi absurdo pensar que podían hacerse cargo de un ser vivo, como aquella niña de cuatro años.

¿Ellos qué sabían sobre ser padres? Básicamente no tenían la menor idea de que hacer para cuidarla y criar a una niña tan pequeña iba a ser demasiado complicado porque necesitarían de los pañales o biberones para su cuidado; así de despistados eran los dos porque dichos materiales ya no eran necesarios para la pelicastaña. Los dos tenían miedo, bueno, a Rei ni siquiera le importaba pero Kazuki tenía miedo de hacer algo erróneo que afectara la salud de la infante.

Miri a pesar de todo quería mucho a sus tutores aún si ellos no demostraban el mismo amor que sentía ella. Fue una etapa difícil para Kazuki, él era quien se encargaba de que a Miri no le faltara nada organizando bien su tiempo como asesino y como padre. El tiempo pasó volando, como era de esperarse Kazuki se encariñó demasiado con la niña, a pesar de no haberla engendrado siente a esa niña como suya.

Rei miraba con atención a ambos individuos divirtiéndose en la sala, quería unirse a ellos pero era un hombre que se le dificultaba un poco expresarse, preferiría observarlos felices porque ese ambiente familiar lo mantiene sereno. Miri puede ser una niña intensa, que de vez en cuando llega a ser caprichosa pero también la quiere con todo su corazón aunque no lo suele demostrar, incluso llega a sonreír cuando le dice papá porque si, Miri tiene dos papás a quien ama mucho.

—Rei, no te das cuenta —una voz masculina lo regresa a la realidad, miraba como Kazuki se acercaba a donde él estaba. No entendía a que se refería, el rubio pasó su pulgar en la comisura de sus labios limpiando las migajas de pan encontradas en estos, el tacto fue rápido pero el pelinegro se tensó al sentir el toque de este.

No era la primera vez que se sentía de esa forma y todo debido a Kazuki.

—¿Vas a besarlo, Papá? —pregunta inocente la niña recordando como hace dos días había visto a una pareja dándose un beso en el parque donde solían pasear. Kazuki volteó abochornado por la pregunta.

—¡Por supuesto que no! ¿Dónde aprendiste eso? —negó rápidamente alejándose de Rei quien soltó un gruñido bajo al sentir como el rubio se apartaba, se impresionó de sentir eso pero lo disimuló muy bien para que ambos no se dieran cuenta.

—Las parejas hacen eso, papá —hace énfasis en esas últimas palabras con una sonrisa en el rostro y sin darle la oportunidad a Kazuki de explicar que no eran esa clase de pareja, falló, ya que Miri se había ido a jugar al escondite. Kazuki suspiró rendido voltea para mirar a su compañero, surcando una sonrisa cansada —así son los niños.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

          ❜ | Inevitable amorWhere stories live. Discover now