único capítulo

437 63 23
                                    

Lo raro de la situación era que no podía sentir nada, la tristeza, lágrimas o emociones se apagaron con las semanas en la deriva.

Quinn creaba plan tras otro para encontrar una solución a la inminente guerra que se venía con algo mil veces más poderoso. Todo tenía el mismo final, no importaba que tanto buscara rutas distintas a la situación. Todo terminaba en ellos muriendo.

Avocato se dedicó a intentar reparar la relación con su hijo, que si bien, le pudo asegurar que no lo odiaba, no quería hablar con él como para arreglar el quiebre que tenían. Incluso cuando se acercaba, solo obtenía un "papá, ahora no" seguido de completa ignoranción a lo que sea que saliera de la boca del mayor. Le dolía bastante pero se lo merecía así que solo bajaba la cabeza y, a veces, soltaba una que otra lágrima de frustración pero sabía que había alguien peor.

Tocó la puerta levemente para no obtener respuesta del otro, se preocupó ante esto así que lo llamó una y otra vez seguido de algunas palabras de reconforte. Ambos sabían que no eran verdad, que todo iba para peor. Pero las mentiras a veces funcionan.

La puerta se abrió un poco para dejar ver a Gary de la forma más demacrada hasta el momento, mientras estaba prisionero admitió más de una vez riendo que había pensando en la muerte como una idea recurrente para salir ser prisionero. Pero ahora, con todo lo que le pasaba por la cabeza, todos creían que estaba más propenso ahora así que lo tenían en constante vigilancia. No era un niño, era un completo adulto, pero no podían permitirse una tragedia más en la nave, sería el quiebre de todo si algo así pasara.

_¿Puedo entrar?_ preguntó Avocato con una sonrisa cansada, sus ojeras al igual que las del rubio eran notorias. Este último no dijo nada, solo se apartó del camino para hacer entrada al contrario.

Todo era un desastre gracias a los ataques de ira que sufría Gary constantemente, era mejor eso que hacerse daño. Lo que si preocupaba al ventrexiano era los vidrios y botellas rotas con las cuales podrían provocar accidentes en algún paso en falso, pero ni él ni nadie tenía el animo de asear algo más que sus propios cuerpo por rutina.

_¿Alguna mejora?_ preguntó el felino, referente al estado de ánimo del contrario. Este solo negó _Quinn ha estado ocupada haciendo todo esto de...planes_.

_Lo sé_ dijo casi en susurro, no tenía ganas de hablar _Creo que en el fondo se siente culpable. Siente que quizás si no hubiera propuesto todo lo del campo de fuerza, las cosas no serían como son o por lo menos no...peor, supongo que eso piensas de ella_.

_No pienso...eso, no creo que importe realmente, todo terminará igual, aunque haya opciones como gusanos del tiempo para salvarnos. La posibilidad de mooncake..._ decidió callar, no quería decirlo, incluso si el mismo rubio lo sabía y lo tenía más que claro.

_Ya lo acepté_ dijo sin cambiar expresión, se acercó al felino para sentarse en la cama _No puedo salvarlo, nadie puede, también Ash, por más que quiera, el intentarlo puede terminar en más muerte y simplemente..._ Paro un momento para apretar sus labios mientras los ojos se le humedecian_ No podría soportar que alguien más se vaya..._ dijo para finalmente soltarse.

Avocato solo miró, se sentía igual pero no era de los que lloraban seguido, solo se acercó a él y lo abrazó. Mirando al piso.

_Incluso si somos solo nosotros, me alegra tanto haber compartido tanto tiempo con todos los que hayamos convivido. Todo es una mierda, pero al menos te conocí_.

Gary solo levantó la cabeza para mirarlo unos segundo y apretar sus labios contra los del felino, un beso sin otras intenciones más que dar un poco de paz a ambos cuerpo tan tensos por el duelo y el llanto.

_A mi también me alegra haberte conocido_ dijo para mostrar una sonrisa opacada por el dolor.

Avocato solo se la devolvió y se abrazaron un momento que para ellos, era lo mejor que podían tener en ese momento.

Solo Un Poco | One-shot |حيث تعيش القصص. اكتشف الآن