Celos.

45 7 9
                                    

Tenía una relación muy bonita con el chico de mis sueños, Masaki Haruna. Solo teníamos algunos pequeños problemitas, él era un hombre muy lindo y coqueto, cualquiera podría robarselo y hacerlo suyo ¿no? Pues eso no iba a ser muy fácil para ellos, mataría a cualquier que se le acerque porque él es mio, solo mío.

Estabamos dando un paseo juntos tomados de la mano, él tenía marcas mías para que aún así se viera que tiene novio y soy yo pero no, una chica se le acercó a pedirle su número, una de tantas.

—¡no! Él no tiene número y tiene un hermoso novio que soy yo.

—ehh, Mi amor, no seas tan duro.

—pero es verdad, ya vámonos.

Seguimos caminando mientras lo miraba, esos hermosos ojos que me enamoraban, esa mirada tan inocente y placentera para mí. Tenerlo agarrado de la mano, besarlo, tener sexo por la noche era lo mejor. Hoy iba a ser otro día más en que su cuerpo rozaba contra el mío y gritabamos de amor.. Que tierno.

Al llegar a casa, mi hermoso novio empezó a besarme apasionadamente mientras sacaba prendas de mi cuerpo, me encantaba que el siempre empezará, me levanto y me llevo a la cama como si fuese un príncipe y yo una princesa.

—Klaha.. Quiero que me lastimes, que me hagas llorar.

—Eh... Yo no podría hacerte eso Mana, eres demasiado bonito como para lastimarte.

—¡Solo hazlo y ya! No quiero oír un no.

Tal y como dije, estuve siendo lastimado por él varias veces, hasta que por fin se canso. Él se fue a dar una ducha mientras yo revisaba su celular, pues no me negaba pero si tenía muchas chicas en su celular que rechazaba a todas, excepto una, su mejor amiga. Oh wow, ¿me rechazo salidas por estar con ella? Ella se las verá conmigo. Antes que saliera de la ducha le mande un mensaje para encontrarme con ella, esto no se iba a quedar así.

Klaha salió de la ducha y me abrazo por detrás, rápidamente lo aleje para decirle que debía salir, estaba lloviendo así que agarre mi chaqueta y fui hacia el callejón donde la cite, llevaba mi cuchillo y algunas de mis preciadas navajas. Ella llegó antes que yo y la agarre por detrás con una apuñalada en su espalda

—maldita perra.. ¡AHORA MORIRÁS!

Este era el mejor acto para mi, sus llantos y gritos de desesperación era una hermosa melodia para mi, terminé matandola con más de 270 apuñaladas y al final hice un pequeño corte donde estaba su corazón, ese corazón que le quería entregar a mi amado y no pudo. Lo lancé con todo el odio de mi alma y dejé a la chica tirada allí con una pequeña nota con sangre que decía “si él no es mio, no es de nadie”

Al llegar a casa vi a mi novio ya dormido, se veía tan tierno, le di un beso en la frente y fui a lavar mis manos llenas de la sangre y a darme una ducha, aún así olía mucho a sangre, entonces decidí llenarme de perfume a ver si se me iba ese asqueroso olor.

Di mi último beso a mi amado y dormí a su lado

HOLA CHIKILLOS, AKI LES VA UNA NUEVA HISTORIA KDJDJD EHH PERDÓN X IRME PERO YA VOLVÍ

Mon homme, seulement le mien.Where stories live. Discover now