1

35 5 0
                                    

Tweek Tweak, un chico rubio con problemas de ansiedad y adicción al café veía como su ahora ex novio se iba del pequeño pueblito de South Park.

Al parecer el padre de Craig había decidido mudarse a una gran ciudad por una oportunidad de trabajo, según le explicó este.

A el no le habría importado mucho la distancia claro, pero realmente esperaba que su novio luchará por quedarse a su lado.

Algo que nunca pasó, en vez de eso Craig decidió irse sin dar explicación alguna o despedirse tan siquiera, nada.

Habían pasado algunas horas ya de su partida, Tweek no podía ni creerlo.

—M-maldito Craig— Sollozaba el chico, el rubio se encontraba llorando en un pequeño parque no tan lejos de su casa, no quería volver a esta, sabía lo que le esperaría en casa con sus padres, no quería preguntas sobre su ruptura con el azabache, no por ahora.

—Me a-abandonaste s-sin decir nada ¿¡Por que carajos hiciste eso!? Ack— Había empezado a gritar sin darse cuenta, decidió bajar la voz y calmarse, a este paso tendría un ataque de ansiedad.

Recordaba todos los momentos lindos que había pasado junto a Craig.

La vez que fueron a patinar juntos, cuando dieron una obra escolar juntos, realmente no recordaba cuando había echo algo sin el.

Desde que se habían convertido en novios oficialmente hacían todo juntos, estaban juntos desde los diez años, solo faltaba un mes para su aniversario número diecisiete.

—Ahh, s-sera mejor volver ahora— Susurró levemente al ver el solo poniéndose detrás de él.

Ya era tarde y necesitaba volver a casa, volvería rápido, nos queria encontrarse con el "team Stan" o con alguno de sus amigos, lo más probable  es que le recordarán sobre Craig.

Aunque no quería toparse con sus padres en su casa o en la cafetería tarde o temprano tendría que hacerlo, así que decidió prepararse mentalmente y asegurar lo que iba a decir.

Sin darse cuenta ya se encontraba afuera de su casa.

Tocó la puerta suavemente esperando a que alguien le abriera, al ver que ni había nadie sacó una pequeña llave de una maceta y entró.

Sus padres debían de estar en la cafetería trabajando, se sintió aliviado, podría descansar un par de minutos antes de que volvieran.

Este subió a su habitación lentamente, al entrar lo primero que vio fue un pequeño gorro azul, había sido de Craig cuando era menor, se lo había dado hacia un par de años y aún lo conservaba.

Sin ganas tiro el gorro a una esquina de su habitación donde no podría verlo.

Sin pensarlo dos veces se tiró en su cama, empezando a llorar nuevamente, resignado se levantó agarrando el gorro para llevárselo con el a su cama.

Siguió llorando con el gorro ahora en sus manos.

Algo era seguro, no superaría a Craig en mucho tiempo, el era su primer amor y una de las personas más importantes en su vida, no podía superarlo así de la nada, incluso su cuarto estaba lleno de cosas suyas, fotos juntos, ropa y algunos regalos que le hacía.

Lloro hasta quedarse dormido, todavía podía recordar la pelea que habían tenido, le dolía, le dolía como una mierda.

—¡Eres un estúpido Craig!, no puedo creer que p-prefieras irte sin siquiera decirme ¡Me tuve que enterar por Clyde! Eres un maldito imbécil agh.

—Lo siento Tweek, no puedo hacer nada más, es la decisión de mi familia.

—R-realmente eres un idiota, n-no me importa la distancia, solo no quería terminar contigo, pero al parecer a ti no t-te importa ¡Ack!.

—T-tu sabes que no e-es así, yo, y-

—No i-intentes excusarte, se ve que nuestra relación n-no te importó nada.

Tweek esperaba alguna reacción más de Craig, pero este no dijo nada, solo lo miro y volteo, para luego irse sin decir nada más.

La indiferencia de Craig era algo de lo que nunca se imaginó.

El rubio se despertó con un mal sabor de boca, había soñado con su pelea, el solo quería olvidarse de todo pero su suerte era otra.

Se levantó lentamente para agarrar su celular y revisarlo, ningún mensaje nuevo de Craig, solo algunas notificaciónes del clima y mensajes de personas que a él no le importaban.

El solo quería a su novio de vuelta.

Empezó a llorar de nuevo, le dolía todo, temblaba más de lo normal y los tics iban aumentando.

Decidió volver a la cama para dormirse lo antes posible, dormiría lo suficiente para olvidarse de todo.

Estaba a punto de dormir otra vez cuando escucho el ruido de una puerta abriendose, al parecer sus padres ya habían llegado.

—Trágame tierra— Pensó.

—¡Tweek! Cariño ¿Podrias bajar un momento?— La voz de su madre llegó hasta su habitación.

—Carajo.

Nuevo fic AJadJQkAASJ, creek angst pq si.

Ojalá y sea de su agrado.

Byee.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rosas y Café (creek) Where stories live. Discover now