Capitulo único

177 13 0
                                    

En una habitación está una pelirroja escribiendo en el escritorio mientras lágrimas bañaba su rostro, cae como una cascada, no podía parar de llorar, su corazón roto, por un mal amor, fue ingenua pensando que un rey se casaría con ella, fue tan inocente imaginando que eso pasaría, pero no fue así solo le dio un amor que jamás existió.

No había nacido en cuna de oro, sus padres murieron cuando era una niña, no tenía familia, sola en la vida se dedicó ser cantante, triunfo ese don le hizo conocer a todo tipo de gente de alta alcurnia, nunca se enamoró porque sabía que solo sería una aventura por desgracia no se equivocó.

La habían contratado para cantar a la feliz pareja de real, se colocó un collar que contenía algo, no se arrepentía de nada, termino de arreglarse, se puso su mejor atuendo resaltando sus partes sensuales.

Salió dirigiéndose a Pacto de Sangre, al entrar fue recibida por uno de los hermanos del consorte nadie se imaginaba ese desenlace sabía que su Rey, no concedía en su mundo ese tipo de matrimonio, no obstante, están ahí en lo alto en la mesa principal en un momento sus miradas se cruzaron percatándose que el rubio también se había dado cuenta de dicha interacción, confirmo lo que había sospechado que el consorte sabía de la infidelidad de su esposo.

No era secreto a voces que Shinou Heika bendecía esa unión porque al final el hijo menor de la ex Maou, era su descendiente el candidato perfecto para consorte, todos sabían que ese matrimonio era más falso, debido lo que muchos sabían, pensaban que el Rey solo se casaba por obligación, no obstante, ella sabía que era mentira, cuando el blondo descubrió la infidelidad del azabache, este último le rogó para que no terminarse el compromiso, en ese mismo tiempo una verdad se hizo presente esa fue que el Rey solo la tuvo como entretenimiento.

El Rey amaba a su ahora consorte y ella solo era una distracción, por eso le haría pagar le quitaría lo que más amaba, comenzó a cantar cautivado con su voz a los presentes que comenzaron a bailar, la pareja real se acercó para unirse al compás de la música.

Les observo pareciendo que fuese parte del show siempre lo hacía tomó dos copas mientras cantaba todos disfrutaban que no se dieron cuenta cuando le echó a las bebidas algo, se acercó a la pareja real ofreciendo la copa al consorte.

Nadie sospechaba nada era parte siempre del show y el rubio solo tomo la copa mientras ambos hacían un brindis, el solo lo tomó con dudas, no confiaba en ella, era muy notorio debió seguir sus instintos porque al segundo que terminó, su cuerpo fue tomado por el Rey, los guardias la detuvieron antes de que está tomará la bebida.

La encerraron en el calabozo, estaba esperando el destino seria ejecutada, pero sería a su manera, al final, perdió todo, tocó su vientre, ese día había perdido su bebé. Bebé que murió por órdenes del Rey, porque sabía que si el consorte se enterada no se quedaría con él.

La llevaron ante el consejo y estaba el Rey mirándola con odio, ella solo sonrió fríamente, no le importaba nada.

-¿Por qué lo hizo?- preguntaba un noble sin mal no recordaba era el tío del consorte.

-¡Venganza!- declaró fríamente mientras su mirada seguía donde el azabache.

-¿Qué le hizo mi sobrino? - cuestiono tristemente.

-El consorte real Wolfram, no me hizo nada- dijo sin apartar su mirada- solo fue una víctima como lo fue mi bebé que mató su Rey, para no perderle- mencionó con rabia, rebuscando entre el bolsillo de su falda algo de forma discreta.

- Es blasfemia- contestó el Rey Yuuri, con rabia queriendola matar en ese momento.

- Es mi venganza quitarte a tu consorte e hijo, por la vida de mi bebé que era inocente- contestó con lágrimas en los ojos- es tu responsabilidad Rey Yuuri, vive con la muerte de los que amaste porque tú nunca me quisiste a mí y mi bebé- sin más se hirió con una aguja en las muñecas que tenía veneno y cayó al piso.

El tiempo pasó de ese suceso el Rey Yuuri, por razones políticas tuvo que casarse con la hija de un noble, al final tuvo lo que él siempre decía, pero era un matrimonio que no deseaba y tenía los hijos que no quería, su ex amante se vengó bien lo condeno a esa vida de soledad absoluta, perdió todo lo que quiso a su amado Wolfram e hijo no nato.

Fin..............

Espero que le haya gustado.

Nos vemos para la próxima. 

PERDERAS TODO (YUURAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora